- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó eIsabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó no ha querido perderse el último cumpleaños de Íñigo Onieva antes de su boda, que se celebrará el 8 de julio en la finca El Rincón y de la que conocemos algunos detalles, como el regalazo que los novios han querido tener con sus invitados: tratamientos de belleza, peluquería y maquillaje gratuitos. El empresario cumple 34 años el 7 de junio, un mes antes de su enlace, y la marquesa de Griñón le ha hecho un regalo muy especial. Actualmente el ‘paradero’ de la hija de Isabel Preysler es toda una incógnita. Hay quien la sitúa en Marbella, en la clínica Buchinger, donde habría ingresado junto a su madre para someterse a un tratamiento de belleza, pero también podría haber retrasado su ingreso para pasar unas horas con su prometido en el día de su cumpleaños.
Esté donde esté físicamente, lo cierto es que la marquesa de Griñón tiene su cabeza y su corazón junto a Íñigo. Para sorpresa de muchos, Tamara ha compartido un vídeo con su millón y medio de seguidores en Instagram en el que resume los mejores momentos de su relación con su futuro marido. En las imágenes no falta la primera imagen de ellos juntos confirmando oficialmente su reconciliación después de meses separados. Fue en un viaje que hicieron aFinlandia a principios de 2023. También ha recuperado fotos de la divertida fiesta ambientada en los años 20 a la que asistieron días después de darse esta segunda oportunidad en Praga ni su viaje de relax a Bali en medio de todos los preparativos de su enlace. «Happy Birthday mi amor», ha escrito Tamara junto a las imágenes que acompaña de la canción ‘I Love You’ , de Maejor & Greeicy.
Pero no ha sido la única publicación de Tamara sobre el cumpleaños de Íñigo Onieva. En Stories, la marquesa de Griñón ha subido una foto de su novio con una tarta de chocolate de varios pisos soplando una vengala. Momentos después, el empresario compartía tanto el vídeo que le había dedicado su futura mujer como esta imagen en la que aparece de lo más feliz y a la que añadía varios emojis de corazones rojos.
El empresario ha compartido una imagen en el restaurante madrileño ‘Desde 1911’, local especializado en marisco, a punto de degustar una langosta junto a su madre, Carolina Molas, y sus hermanos, Jaime y Alejandra. Los cuatro se hacían una divertida foto en la que destacaba la ausencia de Tamara, de ahí los rumores que afirman que estaría en Marbella para comenzar un tratamiento de ‘dieta del ayuno’. La marquesa ya explicó que no acudía para perder diez kilos antes de su boda como se había dicho. «Están todo el día diciéndome a ver si voy a perder diez kilos para la boda. Y lo les digo: ¡Piérdalos usted!… Puedo estar más delgada o menos pero ¿por qué, si el traje me lo están haciendo a medida, tengo que perder diez kilos? ¿Por qué a ti te apetece? Pues no», dijo bastante indignada en ‘El Hormiguero’.
Fuente: Leer Artículo Completo