La sudadera de Victoria Beckham más navideña

La sudadera de Victoria Beckham más navideña

Victoria Beckham vive la Navidad con intensidad, disfruta del tiempo con con su familia en casa y asiste a numerosas reuniones con amigos de las que hace partícipes a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y no solo del momento, sino de su proceso de preparación a través del que comparte trucos de estilo y maquillaje en sus stories.

https://www.instagram.com/p/Cml3NKuoBFw

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Gracias a este contenido, es palpable que a pesar de los años que lleva casada con su marido, el exfutbolista David Beckham, la diseñadora de moda sigue tan enamorada de él como el primer día que lo conoció y lo ha demostrado a través de una instantánea. La última foto compartida por la exSpiceGirl ha llamado poderosamente la atención. Se trata de una instantánea en la que aparece sentada en las rodillas de su marido, él vestido con camisa de cuadros y gorro de Papa Noel y ella con una prenda muy especial.

La pieza que viste la diseñadora de moda es una sudadera blanca con gorro a la que le sube las mangas para sumarle un plus de estilo. Victoria combina esta prenda con unos sencillos pantalones vaqueros, pero lo llamativo del look se encuentra en el delantero de la prenda superior. Y es que sobre la prenda luce un deseo de Navidad que es compartido por miles de mujeres. Versionando la popular canción de Navidad de Mariah Carey, All I want for Christmas is you, la diseñadora lleva en la sudadera, uno de los versos del éxito musical, ligeramente modificado: «All I want for Christmas is David Beckham» -todo lo que quiero por Navidad es David Beckham-, se puede leer sobre el torso de la británica, un deseo que sin duda podrían afirmar muchas otras mujeres alrededor del mundo, aunque, como Victoria, no tienen la suerte de haberlo hecho realidad.

No es la única imagen de esta Navidad que ha compartido Victoria, pues justo antes que esta, se puede ver una foto del exdeportista con tres de sus cuatro hijos, Cruz, Romeo y Harper Seven, en pijama y con gorros de Papá Noel.




Fuente: Leer Artículo Completo