Lady Louise Windsor recupera un vestido de Sophie de Wessex

Lady Louise Windsor recupera un vestido de Sophie de Wessex

Lady Louise Windsor, hija del príncipe Eduardo, ha sido la última en seguir la estela de las royals de su generación y buscar inspiración en el armario de su madre, Sophie de Wessex. La joven, que en unos meses cumplirá 19 años, no ha dudado en fichar un vestido del adorado guardarropa de la nuera favorita de Isabel II para uno de sus últimos actos en público, los Juegos de la Commonwealth, cita marcado en rojo en el calendario real británico a la que precisamente ha acudido junto a su familia.

Hablamos de un favorecedor vestido midi sin mangas y gran movimiento en la parte de la falda que destaca por combinar diversos estampados y colores, un aspecto que se repite habitualmente en los diseños de la firma que está detrás, Peter Pilotto. La pieza además incluía una sencilla banda en color rosa en la cintura que conseguía un efecto visual muy favorecedor.


Para completar la propuesta y como sello propio de la generación Z, Lady Louise ha recurrido a sencillas sneakers en color blanco, una elección que aportaba el toque desenfadado y personal al look. En cuanto a accesorios, la joven royal tan solo sumaba un bolso de ante y flecos en color camel como broche final.


Lady Amelia Windsor, que ha heredado tanto los ojos claros como el tono rubio de cabello de la condesa de Wessex, optaba por recoger tan solo la parte superior de su pelo y dejar suelta su atractiva melena rizada para un favorecedor peinado de verano.

El vestido de Peter Pilotto elegido por la nieta de Isabel II lleva más de siete años en el armario de Sophie de Wessex. Fue en verano de 2015 cuando vimos a la royal británica llevarlo por primera vez junto a alpargatas de cuña, el calzado por excelencia de la realeza, y una clásica blazer azul marino para acudir a un campeonato de hockey y dar apoyo al equipo de Inglaterra.


Esta no es la primera vez que Louise pone el ojo en el adorado guardarropa de su madre. Hace apenas unos meses, para la celebración del tradicional Trooping the Colour, la royal también lucía un sombrero de Sophie de Wessex, en concreto un diseño que había llevado en 2009 en la misma cita.




Fuente: Leer Artículo Completo