- Las 60 mejores películas españolas de la historia
- Las 50 mejores series españolas que podrás ver en 2023
- Las 60 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
Lara Dibildos da la última hora sobre el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela. Después de que la actriz confirmara a DIEZ MINUTOS que la veterana actriz, de 92 años, estaba «muy malita», este jueves 16 de marzo Lara ha abandonado el hospital en el que se encuentra ingresada su progenitora para darse una ducha y, muy amable a pesar del difícil momento que atraviesa, ha contado cómo está viviendo esta difícil situación. «Me voy a dar una ducha que después de tres días ya me toca» comentaba mientras abandonaba el edificio y revelaba cómo estaba Laura Valenzuela. «Está luchando», aseguró y reconoció que estaban siendo días muy duros.
Lara Dibildos ha explicado que sus hijos, Fran y Álvaro, no han podido estar con ella pero que están rodeados por otros seres queridos como Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo pequeño, que vive en Madrid por lo que ha podido acercarse a arroparla. «Además tenemos familia, mi madre tiene familia, está mi prima, tiene dos hermanos, está muy arropada» comentó. La actriz recibió el cariño de los reporteros que también quisieron saber cómo se encontraba ella. «Pues ahí voy», reconoció antes de subirse en un coche rumbo a su casa para ducharse. Poco después, Lara Dibildos regresaba al hospital para estar al lado de su madre en estos difíciles momentos.
En las últimas semanas, la salud de Laura Valenzuela se ha visto resentida y, a principios de marzo, Lara Dibildos ya explicaba que habían tenido que pasar por el hospital a causa de una infección pero que, tras tratarla, pudo volver a casa. «Acaba de cumplir 92 años y está bien… Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa», decía la actriz que celebró, en la intimidad de su hogar, el último cumpleaños de su madre. Laura Valenzuela es una leyenda del mundo de la televisión aunque lleva alejada de la vida pública más de una década. En los últimos años, vive con su hija Lara a quien está muy unida y quien siempre habla con cariño de su progenitora.
Fuente: Leer Artículo Completo