- Todos los expulsados de Pesadilla en el paraíso
- Pesadilla en el paraíso: Cuándo será la gran final del programa
- Supervivientes 2023: concursantes y todas las novedades
El pasado 4 de diciembre Lara Álvarez era la gran ausente de ‘Pesadilla en el paraíso’. Carlos Sobera fue el que cogió las riendas de la gala y era el propio presentador el que explicaba el motivo de la ausencia de su compañera. Mientras Sobera siempre está en plató, la presentadora es la encargada de llevar las conexiones desde la granja e interactuar cada noche con el plató, pero esa noche no fue así, puesto que Lara se encontraba muy enferma por las bajas temperaturas que está haciendo.
«Como verán Lara no nos acompaña hoy y es que está mala. Debió coger algo de frío en la última conexión y está con 38ºC de fiebre», explicaba el presentador quién deseaba que la asturiana se recuperara pronto. La granja se encuentra en la sierra de Cádiz y tanto los concursantes como el equipo de ‘Pesadilla en el paraíso’ están pasando un frío terrible. Por no hablar de las lluvias que están provocando grandes inundaciones en muchos rincones del país. «Necesitamos una estufa por aquí que hace mucho frío», decía Lara antes de caer enferma. Por suerte la recuperación ha sido rápida y la presentadora volvía con fuerza al trabajo.
Acostumbrados a ver a Lara Álvarez como una sexy indígena cuando toma los mandos de ‘Supervivientes’, ahora nos hemos hecho a la idea de que la presentadora es una gran amazonas y considera el campo como su segunda casa.
Fuente: Leer Artículo Completo