Los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry están creciendo. En el último episodio del podcast Archetypes, la duquesa de Sussex habla sobre los roles de la esposa «buena» frente a la «mala» con la primera dama de Canadá Sophie Trudeau y la actriz Pamela Adlon. Durante la conversación, Meghan revela un nuevo y emocionante hito que su hija pequeña, Lilibet, ha logrado.»Lili acaba de empezar a caminar», dice Meghan, según People. «Tiene un año y un par de meses».
Mientras tanto, su hijo de tres años, Archie, está «en pleno proceso de andar». Añade que el «ajetreo matutino» en la casa familiar en Montecito, California, puede ser un poco «caótico».
«Estoy segura de que se volverá más caótico a medida que crezcan», dice. «Pero para mí es, ya sabes, los dos monitores encendidos en la planta de arriba para escuchar a los niños, bajar a Lili cuando se despierta y, media hora más tarde, Archie se levanta. Empiezo a preparar su almuerzo justo antes de que se levante mientras la tengo a ella conmigo, dándole un pequeño desayuno. Mi marido me ayuda cuando Archie se despierta».
Meghan también se asegura de preparar la comida más importante del día para toda su familia, incluidos sus tres perros: Guy, Pula y Mia. «Preparo el desayuno para los tres. Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo», dice. «Para mí, es la mejor manera de empezar la mañana». Y continúa: «Luego hay que llevar a Archie al colegio… es un torbellino». Cuando Adlon le pregunta si espera que Harry ayude con los niños por la mañana, Meghan responde: «Oh, ¿mi marido? Él es genial».
https://www.instagram.com/p/CeelNvSgZJB
A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)
En la conversación, Meghan también se sincera sobre cómo tener una hija ha cambiado su forma de ver el mundo.»Primero tuve a Archie, ahora soy madre de una hija», dice la duquesa. «Y tanto si pensaba que iba a ocurrir como si no, ha ocurrido. Veo el mundo de forma diferente a través de cómo ella va a ver el mundo y cómo va a mirar a ciertas mujeres como modelos a seguir. Y cuando miro a muchas de las mujeres a las que me dirijo en este programa, incluida tú, quiero que entienda que no es sólo un lugar en el que tienes que encajar, sino que puedes ser interesante, curiosa, amable, fuerte, todo eso a la vez. Y también puedes ser una mujer con voz».
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo