Las fotos de Rihanna presumiendo de embarazo en ropa interior

Las fotos de Rihanna presumiendo de embarazo en ropa interior

Rihanna parecía tener marcado un objetivo durante sus dos embarazos: demostrar que una mujer sigue siendo igual de sexy estando embarazada. La artista ha roto con todos los estereotipos y ha marcado un antes y un después en la maternidad y en las presiones sociales a las que se someten las mujeres en este estado. ¿Qué ropa debo ponerme? ¿Debería disimular la tripa? ¿Es este conjunto demasiado provocativo? Atrás se quedaron estas preguntas desde que la de Barbados decidiera reescribir el estilo premamá hacia un extremo más atrevido y rompedor.

Por lo que sí, Rihanna era, es y será una de las mujeres más influyentes a nivel mundial y todo se debe a su gran confianza, su seguridad y su fuerte personalidad. Y es que no por estar embarazada, la artista iba a dejar de ser considerada como una de las mayores iconos de la sensualidad, ¿no?

El caso es que la cantante ha luchado contra viento y marea para no perder su esencia. Luciendo transparencias, aberturas, minifaldas, ‘crop tops’ e, incluso, apareciendo en ropa interior en sus redes sociales para seguir mostrando la versión más explosiva de sí misma. ¿La última vez? Hace apenas unas horas en Instagram.

Rihanna presume de embarazo en ropa interior

https://www.instagram.com/p/CsHFOWyJJNa

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Rodeada de hojas blancas que salían de varias fotocopiadoras, la que se hace llamar como Riri posaba con un conjunto de ropa interior con calzas cortas y sujetador lencero de su firma ‘Savage X Fenty’ que dejaba al descubierto su cada vez mayor barriga premamá.

Una publicación que subió como motivo del quinto aniversario de la marca de lencería, pero que acabó convirtiéndose en una de las más virales de la artista en lo que llevamos de año.

«Una obra de arte», «reina», «Super sexy mama»... En menos de 24 horas, la galería de fotos ya ha recogido más de seis millones de me gustas y alrededor de 31 mil comentarios. Cifras escandalosas que confirman el buen recibimiento de la publicación por parte de sus fans.

Así, Rihanna demostraba una vez más que para ella no supone ningún atrevimiento lucir así de sexy durante su embarazo, y mucho menos compartirlo con todos sus seguidores. Brava.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo