Acostumbramos a verlas por las calles de Londres paseando juntas con un estilo clásico y estilismos muy similares, pero Amelia y Eliza Spencer tienen cada una su propia forma de entender la moda y lo han demostrado sobre la alfombra roja. Anoche ambas acudían en Dubái a Atlantis The Royal Grand Reveal Weekend 2023 y las hermanas pisaron la alfombra roja, haciendo gala, cada una de ellas de su personal estilo.
Amelia Spencer se decantó por un estilismo en el que predominaban los tonos metalizados, demostrando que no le tiene miedo a los flashes. La sobrina de Lady Di optó por un vestido de la colección ready to wear otoño-invierno 2019 de Alberta Ferretti. Se trata de un vestido palabra de honor en el que los pliegues del tejido, con un acabado metalizado oscuro, crea aguas cuando la luz incide sobre él. El diseño combina los tonos plateados y bronce y se compone de un bandeau que se une a la falda del vestido a través de una especie de cinturón plateado con efecto trenzado, dejando a ambos lados dos cut-outs que dejan al descubierto la piel de Amelia. La falda se diseña a base de pliegues que dan movimiento volumen al diseño. La socialité recoge su melena rubia para dejar despejada la zona del escote y acompaña el diseño con un sencillo clutch negro.
Su hermana Eliza se decanta por una opción mucho más luminosa, un vestido de color amarillo limón de la marca Zimmerman (colección primavera-verano 2023) valorado en 2.712 euros. Se trata de un diseño creado en un tejido vaporoso con escote halter y repleto de minivolantes colocados de forma transversal en toda la prenda.
El vestido tiene un corte a medio muslo por la parte delantera, mientras que a la espalda termina en una larga cola, de forma que crea un gran contraste entre las dos partes. Eliza añade el clutch Greca Goddess de Versace en color fucsia y sandalias de tiras en el mismo color firmadas por Michael Kors, un calzado que se puede adquirir por 216 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo