- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor y sus manías (algunas de ellas heredadas de su madre)
La hija de los Reyes ha regresado a España. En unas vacaciones exprés, la heredera al trono de España ha vuelto pero, lejos de descansar, la Casa Real le ha cerrado una agenda muy apretada con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, la primera y principal parada desu itinerario en Asturias, que comenzaba con el concierto en el Auditorio Palacio de Congresos ‘Príncipe Felipe’ de Oviedo. Tras una velada para el recuerdo, han comenzado el día con las audiencias con los ‘Premios Fin de Carrera 2021’ de la Universidad de Oviedo, a los galardonados con las ‘Medallas de Asturias 2022’ y a los premiados con los ‘Premios Princesa de Asturias 2022’, que han tenido lugar en el Hotel Reconquista.
Ahora que se acerca su mayoría de edad, la heredera al trono ha dado un giro a su estilo que ya se ha notado con la elección de su look durante los primeros actos de la jornada.
Para esta gala, uno de los principales eventos en su agenda del año, la princesa ha mostrado un cambio radical, alejándose del estilo de su hermana, que ha dejado mostrar el salto en su edad: el recogido. Por primera vez en sus apariciones en esta gala, la princesa ha elegido recogerse el pelo en un moño bajo irregular con dos mechones de pelo sueltos que le han dado un toque elegante y juvenil.
Pero si en algo ha acertado ha sido en el vestido. Para completar sus tacones bajos de talón abierto, la princesa ha apostado por un vestido estampado tropical y lentejuelas de Michael Kors, por encima de la rodilla con una cenefa negra en el final como detalle de remate manteniendo el código black&white que la Familia Real ha llevaba en la recepción de la mañana. Con las mangas abullonadas y ajustadas en los puños, la princesa no ha querido lucir ningún tipo de anillo ni pulsera pero sí, ha apostado por unos elegantes y pequeños pendientes trepadores en forma de hoja de pino a juego con el estampado de su vestido.
Fuente: Leer Artículo Completo