Letizia apuesta por el rojo para su último acto en la República de Angola

  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
  • Los ‘looks’ de la reina Letizia: Así ha evolucionado
  • Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos

    Los Reyes finalizan su visita de Estado a la República de Angola. Han sido poco menos de 72 horas lo que ha durado el viaje pero con una intensa y completa agenda, en la que Felipe VI y Letizia han participado en actos en solitario, como la visita de la Reina a la maternidad Lucrecia Paím, y también juntos, como la visita al Memorial Agostinho Neto. Todo parecía indicar que la Reina finalizaría su viaje con el conjunto de chaqueta blanca con detalles marineros en cuadros vichy y pantalón blanco ancho en el mismo tono, con el que la habíamos visto horas antes… pero no.

    Poco antes de las 12:00, los Reyes se reunían en la asamblea nacional de la República de Angola con la Presidenta de la Asamblea Nacional, Carolina Cerqueira. A continuación se celebraba una acto en el hemiciclo en el que ha intervenido Felipe VI. Desde uno de los estrados, Letizia ha seguido la intervención de su marido. Para este acto, la Reina ha recuperado un vestido de Massimo Dutti que estrenó en junio de 2020, durante una visita al Museo del Prado. Se trata de un diseño de escote redondo, manga larga con detalles de botones en el puño y largo midi, con detalle en la falda drapeada con abertura. El vestido pertenece a la línea Limited Collection Otoño-Invierno 2018-2019, de la firma de Inditex. Y que también llevó en septiembre de 2021, en el almuerzo que ofrecieron los Reyes en honor al presidente de la República de Colombia.

    Como en su estreno, Letizia ha apostado todo al rojo, luciendo bolso, salones y sus originales pendientes de diamantes y rubíes, de Gold&Roses, que estrenó en octubre de 2022. Están valorados en más 1.500 € y pertenencen a la colección ‘I Am Red’ de la firma española.

    Este ha sido el último acto de los Reyes en la República de Angola. A las 13:15 se ha celebrado una ceremonia para despedir a Felipe VI y Letizia con honores y ha puesto rumbo al aeropuerto de Quatro de Fevereiro para coger el vuelo de regreso a España, donde llegarán a última hora de la tarde.

    Fuente: Leer Artículo Completo