Los detalles del Baile de la Rosa de 2022: ¿el motivo? los felices años 20′

El Principado de Mónaco está de celebración, por fin, porque el Baile de la Rosa sufrió, como tantos otros eventos, las consecuencias de esta pandemia. Pero ayer sí que tuvo lugar tras dos años sin poder hacerse, así que Carolina de Mónaco organizó una fiesta para no olvidar.

Recordemos que esta tradición la empezó Grace Kelly y todo lo que se recaude va destinado a la fundación que lleva su nombre. En esta ocasión, el coorganizador de esta cena contó con Christian Louboutin, casi nada y además quisieron dotar al evento de un aire muy especial: una temática inspirada en los felices años 20′, se notó perfectamente en la estética del ambiente hasta en los estilismos.

La Salle des Etoiles del Sporting Monte Carlo se vistió de rosa y de rojo y el cubierto por persona ascendía a los casi mil euros. ¿El menú? colifor con fondant de langosta azul y caviar, un principal de rodaballo con mejillones y otro de cordero con setas, y de postre, fresas salvajes y merengue.

Entre los invitados más llamativos estuvo Janet Jackson y casi toda la familia Grimaldi al completo menos la princesa Charlène. Después de varios años con problemas de salud y prioridades, no les pudo acompañar en tan esperada gala.

Unos looks inolvidables y elegantes

La princesa Alexandra posó hizo su primera pose en el Baile de la Rosa junto a su novio Ben-Syvester Strautmann, ella apostó por un diseño estilo princesa en colores rojizos y blancos Giambattista Valli en honor a la bandera de Mónaco.

Carlota Casiraghi apareció con un falso Bob y un vestido de Chanel (la marca de la que es imagen) con un vestido de Alta Costura de la colección primavera-verano 2022. Realmente era un dos piezas, aunque no lo parecía, de top lencero y falda con flecos. No pudo ser más años 20′, acudió junto a su marido Dimitri Rassam.

Tatiana Santo Domingo quiso ir con un vestido dorado repleto de lentejuelgas de Temperley London y, por último, Beatrice Borromeo apostó por un vestido gris largo sin mangas estampado.







Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo