- Ropa para bebé barata, bonita y muy práctica
- Los 30 mejores regalos para un bebé recién nacido
- Estos son los nuevos bebés de 2023
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart ya han salido del hospital con su recién nacida en brazos, Sofía. Sonrientes y felices, los padres han posado para la prensa nada más recibir el alta 3 días después de haber nacido la pequeña, que llegó al mundo el pasado 10 de enero. Así posaban en las puertas de la Clínica del Rosario del barrio de Salamanca de Madrid, el centro elegido por la pareja que ha decidido repetir clínica después de la buena experiencia tras el nacimiento de su primera hija.
A primera hora de la tarde, la pareja posaba para la prensa que se encontraba en la puerta del hospital haciendo guardia, y lo hacían en los jardines de la clínica dando un ambiente muy otoñal a las lindas fotografías de presentación de la nueva miembro de la familia, que llegaba sorprendiendo del todo a la prensa a pesar de que era un embarazo muy seguido.
Los duques de Huéscar se han mostrado muy felices con la esperada llegada de su pequeña Sofía a quien la madre ha sostenido en sus brazos durante la sesión de fotografías. La bebé, abrigada con una manta rosa estampada con flores, se encontraba en brazos de su madre, que lucía una camisa blanca con lazada al cuello, americana marrón y blanco, y un pantalón ancho de pana. Por su parte, el hijo del duque de Alba había optado por llevar un jersey y camisa verdes a tenor de la bajada de las temperaturas, y un pantalón chino en beis.
Aunque no se ha confirmado, se espera que la dulce Sofía reciba el bautismo dentro de unos meses, cuando empiece la temporada de ceremonias religiosas. Si repiten la ubicación, al igual que han hecho con la clínica hospitalaria, podría celebrarse en la parroquia de San Román, situada en Sevilla a pocos metros del palacio de Dueñas.
Fuente: Leer Artículo Completo