Los jeans de mujer de Mango anchos más bonitos de Blanca Miró

Los jeans de mujer de Mango anchos más bonitos de Blanca Miró

Blanca Miró una de las prescriptoras de estilo más aclamadas de nuestro país. La asistencia de la it girl catalana a las grandes citas de la moda es indiscutible, así como su triunfo sobre el street style. Ha hecho de su armario uno constante fuente de inspiración para mujeres de toda una generación gracias, en gran parte, a una arrolladora personalidad y un gusto por la industria que no conoce de límites.

La combinación de tejidos, colores y estampados es una de sus grandes señas de identidad. Pero también su amor por las sneakers, los diseños de punto y, por supuesto, los pantalones vaqueros. Blanca es asidua a lucir jeans en sus compromisos y salidas diarias, en su guardarropa destacan siluetas de diferentes cortes, estilos y formas, siempre al tanto de las tendencias vigentes en materia denim. Desde las opciones wide leg, a los clásicos rectos o aquellos que toman la estética de los 2000, al alza estos últimos años.

Los jeans de mujer de Mango de Blanca Miró

Este mismo fin de semana, Blanca Miró volvía a confiar en el tejido de mezclilla para crear un nuevo outfit. La influencer catalana apostaba por el doble denim, una tendencia que nos teletransporta a los 2000 y que no ha dejado de repetirse sobre el asfalto de la mano de celebrities y expertas, con un estilismo que no ha pasado por alto el fanático de la moda, concretamente los jeans que lo protagonizan.

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

La it girl combinaba con éxito una cazadora vaquera estilo cropped y azul índigo de Mango, marca de la que es embajadora, con unos atractivos pantalones denim estilo wide leg y tiro medio que destacaban por la ausencia de cintura y en su lugar acabado deshilachado que daba un aire más original y desenfadado, y que también se repetían en el bajo.

Jeans wideleg tiro medio

El diseño, también de la marca española, forma parte de la nueva colección denim que acaba de ver la luz y que se rige por nuevos criterios de sostenibilidad, siguiendo el firme compromiso de Mango por la moda circular. Los pantalones, así como la chaqueta de Blanca y el resto de modelos vaqueros que conforman la cápsula, han sido confeccionadas con un tipo de fibra, concretamente algodón, del cual un 20% es sostenible y la supresión de accesorios como ribetes o etiquetas, con el objetivo de que sean fácilmente reutilizables y reciclables tras su vida útil.




Fuente: Leer Artículo Completo