Las perlas se han convertido en la piedra preciosa más repetida del joyero de Kate Middleton. En sus últimas apariciones, la princesa de Gales no ha dejado de rendir homenajes a Lady Di e Isabel II llevando algunas de las joyas más célebres de ambas, y todas ellas tienen en común las perlas. Desde la tiara Lover’s Knot que llevó en su primera cena de Estado, al collar de perlas de tres vueltas que siempre lucía la reina o los pendientes de perlas Collingwood que adoraba Diana, esta piedra gana terreno en sus looks.
Y ahora Kate Middleton ha lucido los pendientes de perlas más bonitos y asequibles en su viaje a Canadá. Para la ceremonia de bienvenida en el ayuntamiento de Boston, Kate estrenó un vestido de estampado tartán hecho a medida de Burberry con un bonito drapeado en la cintura, un abrigo verde de Alexander McQueen y bolso y zapatos en el mismo color de Mulberry y Emmy London respectivamente.
Un claro homenaje a la moda británica del que también formaban parte sus pendientes. Kate estrenó los pendientes Chunky Knot Baroque Pearl de la firma Shyla London. Se trata de un precioso diseño formado por un aro dorado en forma de nudo del que cuelga una perla barroca, realizados en plata y bañados en oro de 22 quilates. Los pendientes están disponibles en la tienda online de la firma y su precio es mucho más barato de lo que podríamos esperar para una joya royal: 83 euros.
Estos pendientes de inspiración clásica por los materiales pero de estética contemporánea por la forma del aro y de la perla son perfectos para todo tipo de looks. Kate los ha estrenado con un look de día de cuadros y en tonos verdes que dan protagonismo a los pendientes pero también son perfectos para un look de negro en cualquier color de la paleta o para combinar con las americanas de terciopelo y los vestidos satinados que son tendencia este otoño-invierno.
Lo que parece claro es que estos pendientes bonitos y baratos de Shyla London no tardarán en agotarse. La firma se define por sus joyas minimalistas y contemporáneas, y todas sus piedras son naturales y los metales de origen ético o reciclado. Su precio asequible también distingue sus joyas, que emanan ese gusto vintage de sus creadores. Ahora, Kate Middleton ha dado el impulso definitivo a esta marca que vende en algunas de las tiendas multimarca más importantes y hace envíos a todo el mundo desde su web.
Fuente: Leer Artículo Completo