Los vaqueros de lujo que sientan bien a los 20 y a los 60

Los vaqueros de lujo que sientan bien a los 20 y a los 60

Durante la Semana de Alta Costura de París, que hasta el próximo 26 de enero centra las miradas en la capital francesa, no solo ponemos el foco en los desfiles y las nuevas colecciones que presentan las casas de moda más exclusivas, también sobre el asfalto donde cada día podemos tomar nota de los looks que eligen las que más saben de moda del mundo y que suponen la inspiración perfecta para vestir estos meses de invierno. La otra gran pasarela, la calle.

En estas primeras jornadas, ya podemos destacar el éxito de los accesorios, sobre todo las joyas maximalistas, aunque también el protagonismo de los sombreros o los bolsos de formas y estilos originales. O la inspiración de Miércoles Addams, una corriente al alza desde el lanzamiento de la serie de Netflix, tanto en moda como en looks beauty. Y, cómo no, el triunfo reiterado del tejido denim, siempre presente en el street style.

Elsa Zylberstein, uno de los grandes iconos del séptimo arte dentro de país galo, ha sido una de las asistentes al desfile de Chanel, posiblemente la cita más esperadas de la Alta Costura. La intérprete ha vuelto a hacer gala de la elegancia que le caracteriza y ha acaparado todos los flashes a su llegada al show gracias, precisamente, a los pantalones vaqueros que lucía y que atraían toda la atención de su look.

La actriz ha apostado por vaqueros rectos, de tiro medio, tono azul claro y estampado de puntos en blanco a contraste, que también incluía el logo de Chanel. Un diseño atractivo, original y realmente favorecedor que potenciaba la silueta y alargaba visualmente las piernas de Zylerstein.

Unos jeans que pese a mantener un corte atemporal y clásico, ideal para aterrizar en cualquier armario femenino más allá del estilo o la edad, consiguen marcar la diferencia. Actualmente, están disponibles en la web de la firma francesa por 1900 euros.

Pantalones vaqueros estampados

Una prenda con tanta personalidad que no requiere de grandes combinaciones, en esta ocasión Elsa completaba el outfit con una chaqueta entallada repleta de lentejuelas y botones joya, también firmada por la ‘maison’.




Fuente: Leer Artículo Completo