Las coincidencias estilísticas están a la orden del día entre royals europeas. No una sino en varias ocasiones en los últimos años hemos sido testigo de cómo apostaban por las mismas firmas de moda, el caso de Maje, adorada por Alexia de Holanda o Doña Letizia, y más recientemente The Vampire’s Wife. O cómo hacían lo propio con un estampado e incluso elegían el mismo vestido para diferentes actos oficiales.
Ahora ha sido el amor por un mismo modelo de calzado el que parece haber puesto de acuerdo a princesas y (futuras) reinas europeas. Hablamos de los clásicos zapatos Slinkbang de Chanel, concretamente el zapato bicolor en beige y negro y destalonado que reina en el street style desde hace tiempo y ahora también dentro de palacio.
https://www.instagram.com/p/Cf8i2k2sndO
A post shared by Taç Veliaht Royal Magazini (@katemiddletonekspertizi)
Si hace tan solo unos días era princesa Beatriz de York quien optaba por este modelo clásico que adoraba Coco Chanel, ahora reinterpretado y adaptado al estilo más actual, para salir junto a su marido, el empresario Edoardo Mapelli Mozzi. Ahora ha sido Mary de Dinamarca quien ha seguido sus pasos y ha completado un perfecto look estival con este tipo de calzado tan versátil como funcional y acertado para acudir junto a toda la Familia Real danesa al Gråsten Ringriderforening.
La nieta de Isabel II se decantaba por un diseño con acabado satinado y ligero brillo que combinaba a la perfección con el vestido negro de encaje que había elegido. Por su parte, la princesa del país nórdico, más cauta y sencilla, sumaba el diseño clásico en piel de cabra y con el beige y negro.
https://www.instagram.com/p/CgHcoEBsyc9
A post shared by Taç Veliaht Royal Magazini (@katemiddletonekspertizi)
Fuente: Leer Artículo Completo