- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- ‘Supervivientes’: Los momentos más polémicos de su historia
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Lucia Sánchez dio a luz a su hija Mía, fruto de su relación con Isaac, el pasado 28 de octubre, desde entonces, parece que a su niña le ha salido un pequeño rival… La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha utilizado su canal de MtMad para contar de quien se trata: su perro, Edu.
La influencer ya usó esta plataforma para contar cuál es uno de sus complejos tras el parto de su pequeña -su barriga-, ahora, nos ha contado cómo está siendo la convivencia en su casa con su bebé y Edu… algo que está siendo más complicado de lo deseado: «Edu era el niño mimado, pero mi atención va parar la niña porque lo necesita más», expresaba la gaditana.
Además, ha contado algunos «detallitos» que tiene su perro en su piso: «Pues ahora cuando tengo a la niña en brazos, Edu se quiere subir al sofá. Y ha cogido la manía de decir que si no le quiero subir, irse a la habitación de la niña», señala. Algo que puede parecer normal, pero lo que nos ha sorprendido es lo siguiente, incluso a la propia Lucia que afirma que «parece una broma«: su perro llega a la habitación de Mía y hace caca o pipí. «Es muy rebelde y lo hace como para llamar la atención», califica la expareja de Manuel.
Por otro lado, Lucía en el vídeo ha explicado «el reencuentro en el Debate de ‘La isla de las tentaciones’ con el papá de la niña»: «¿Cuál es el reencuentro?, Si todo el mundo sabe que nosotros nos vemos 20 días al mes porque tenemos a la niña. No es reencuentro, si nos habíamos visto el día antes», ha expresado.
Fuente: Leer Artículo Completo