- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Famosos españoles de horóscopo Sagitario
- ‘Vaya Vacaciones’: los concursantes confirmados del reality
Nunca hubiéramos pensado que el apellido ‘Lozano’ pudiera unirse a la palabra ‘política’, pero lo cierto es que la vida no para de sorprendernos, y es que Luna Lozano, la desconocida hija del presentador Carlos Lozano y su ex, Mónica Hoyos, ha decidido tomar las riendas de su vida con sólo 19 añitos y meterse nada menos que en esa profesión. Sabíamos que estaba estudiando Ciencias Políticas en Londres, pero recientemente ha sido ella misma la que ha confirmado que sus pretensiones van más allá de los estudios, y a pesar de ser tan joven y de llevar sólo un año estudiando, piensa meterse de lleno en esta profesión para cambiar la vida de las personas, aunque sabe que no será fácil hacerse un hueco.
Mónica ha querido compartir en sus redes sociales un post en el que se ha hecho eco de una noticia sobre Luna en el diario ABC, en el que la han entrevistado, y donde ha compartido cuales quiere que sean sus principales batallas: la corrupción y la okupación, un drama que su familia vivió en sus propias carnes con un okupa en su casa en 2020. Tiene en mente que es un mundo muy competitivo, pero las ganas le pueden. Además, en la misma entrevista ha confesado que, aparte de intentar mejorar la vida de la gente, también querría trabajar como embajadora. Por eso, este verano ya tiene pensado lo que hará: trabajará en la embajada de Nepal en España tras terminar su primer año de estudios en Reino Unido.
Aunque Carlos Lozano no ha posteado nada en sus redes sociales, la que sí ha reaccionado a la noticia ha sido Mónica Hoyos, que se ha mostrado orgullosa de su hija en Instagram: «En este momento, de este nuestro mundo, donde todos son influencers a veces de ‘ya no se sabe qué’… o artistas… y dicen serlo sin haber hecho nada para merecerlo… o eso opino yo… en el mundo ya hay más gente que quiere ser artista que cualquier otra profesión… en fin… Para mí es un orgullo que Luna tenga criterio propio, le dé luz a tantos años de estudio donde el equipo de mamá e hija sacaron todo adelante… Pero sobre todo ella, que pudiendo haber elegido lo fácil, eligió lo difícil, lo de pensar para mejorar este mundo en el que vivimos, al que le exigimos tanto, pero tan poco le otorgamos… Ella, que siendo hija de artistas y teniéndolo más fácil que nadie, decidió pensar con voz propia… Brava«, le ha dedicado Mónica a Luna.
Sin duda, como sea al menos la mitad de ‘peleona’ que sus padres, ya tiene mucho ganado. Precisamente Carlos y Mónica han hecho bien públicos en los últimos años sus grandes diferencias, lo que les ha llevado a tener numerosas peleas en televisión, pero ahora la cosa es muy diferente, y hace sólo unos días veíamos lo bien que se lo pasaba la ex pareja junto a su hija en común en un restaurante, riendo y bromeando. Parece que, después de todo, la familia ha tenido un final feliz.
Fuente: Leer Artículo Completo