Álvaro Muñoz Escasi y María José Suarez arropan a Lara Dibildos en el tanatorio de Laura Valenzuela

  • Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
  • Laura Valenzuela: repasamos sus 92 años y su larga trayectoria
  • Todos los famosos fallecidos en 2023

    Terelu Campos ha sido una de las encargadas de notificar el fallecimiento de la veterena periodista Laura Valenzuela, rompiendo a llorar en directo por la estrecha relación que tiene con Lara Dibildos, su hija, y las vivencias que ha compartido dentro y fuera de los platós con ella. «Me cuesta mucho. Una madre es una madre, tenga la edad que tenga», aseguraba emocionada apoyando a su amiga, Lara, «ha pasado por momentos muy difíciles en los que ha sufrido como hija porque, al final, ver el deterioro…».

    También Terelu ha sido una de las primeras en acudir al tanatorio donde ha querido arropar a su amiga y a la familia con la que se siente muy unida. «Han sido años de todo: sacrificio, lucha, intentar que Laura estuviera lo mejor posible… y al final, dentro de lo que cabe ha sido rápido (…) y se ha ido tranquila acompañada de todos los suyos», explicaba a las puertas del tanatorio quien ha retrasado un viaje para poder estar apoyando a su amiga.

    Ya a la mañana siguiente, el ex de Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escasi no ha podido faltar a la cita y es que la ex pareja ha explicado en varias ocasiones la excelente relación que tienen pasados los años de su ruptura: «Es una excelente persona y amigo, como pareja no le quiero, pero como amigo sí», bromeaba Lara en su reciente visita a ‘Sálvame Deluxe’. Junto a él, apoyándolo, acudió su actual pareja, Maria José Suárez.

    De las primeras también fue la periodista y compañera de Laura, Nieves Herrero, ha acudido a arropar a la familia al tanatorio haciendo declaraciones a la salida: «todo lo que he visto ahí es amor y es lo que ella también ha provocado, que todo el mundo la quisiera. Estábamos todo el rato recordando cosas y también es bonito recordar a las personas con tanto afecto y cariño«.

    También en la noche, Carmen Morales y Ana Escribano también han querido arropar y reconfortar a Lara Dibildos. «Está en paz (…) muy arropadita con sus amigos», aseguraba Carmen quien ha confesado que se ha fundido en un abrazo con ella cuando la ha visto; «está muy agotadita porque ha sido mucho tiempo», explicaba Ana. «Tenemos a todos los papis allí arriba, están cuidándonos y de fiesta todos», aseguraba con una amplia sonrisa Carmen.

    El escritor Jorge Lucas, la agente Mamen Díaz, y el actor César Lucendo, compañero de Lara Dibildos en el teatro así como la actriz Rosa Valenty o el torero Rafi Camino acompañando a su madre, Mari Ángeles Sanz, han sido solo algunos de los nombres propios que también se han acercado al tanatorio para arropar a Lara Dibildos.

    Fuente: Leer Artículo Completo