Mango se cuela en los premios Oscar por primera vez

Mango se cuela en los premios Oscar por primera vez

Del emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles al El Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, ubicado en Beverly Hills. Tras la ceremonia, celebrities, actrices, actores y un sinfín de figuras reconocidas del mundo del cine, la música o la moda han continuado celebrando la noche más importante del séptimo arte en la habitual fiesta post Oscar, una cita en la que los estilismos vuelven a ser protagonistas.

Si bien sobre la alfombra roja, este año color champán, la rigidez ha marcado la tónica de las invitadas, horas más tarde eran looks más arriesgados y coloridos los que acaparaban la atención de los flashes. Alessandra Ambrossio, Kendall Jenner, Olivia Wilde o Gigi Hadid han sido algunos ejemplos. Sin embargo sería la modelo Amber Valletta la que acabaría despuntando en la celebración, no tanto por la elección sino por la marca que estaba detrás, Mango.

Es la primera vez que la firma española «se cuela» en los premios más relevantes de la industria cinematográfica.

En esta ocasión, la popular modelo ha deslumbrado con un traje sastre clásico en color blanco roto que pertenece a la sofisticada línea Capsule, caracterizada precisamente por utilizar tejidos de máxima calidad y enfocada en la época festiva. Americana fluida con hombreras marcadas y detalle satinados y pantalón palazzo de tiro bajo y ribete en la parte posterior conformaban este dos piezas, que para concluir Amber Valletta completaba con un atractivo y favorecedor top estilo bandeau de plumas a juego, también de Mango.

Para completar la elección, Amber Valletta se decantaba por lucir un clásico bolso estilo clutch en negro y grandes pendientes en plata con detalles verdes que ponía el toque de color y encajaban de maravilla con pulido recogido con raya en medio que lucía, así como con la sutileza de su maquillaje en tonos rosados.

El ‘total look’ de Mango de Amber Valletta

Dicha colección premium de la firma española estará disponible por completo el 20 de marzo, pero los precios son 250 euros en el caso de la americana y 200 tanto el pantalón como el top.

Americana traje detalles satinados

Top estilo bandeau plumas

Pantalón traje palazzo detalles satinados

Una propuesta asequible para el gran público que además aúna dos de las tendencias al alza este 2023, la sastrería y la fiebre monocolor, en concreto en tonos neutros.




Fuente: Leer Artículo Completo