María del Monte se sincera sobre el cambio en su vida desde que hizo pública su homosexualidad

  • Series y películas de Disney Plus con temática LGTB
  • Repasamos las famosas lesbianas más influyentes de España
  • Quién es Inmaculada Casal, la mujer de María del Monte

    María del Monte se ha sincerado con Jordi Évole, tocando cada uno de los temas que más interés han generado en su vida. Cómo ha cambiado su vida tras desde que hizo pública su homosexualidad, sobre su familia y las dos duras pérdidas a las que ha tenido que hacer frente, lo que piensa del circo que se ha montado alrededor de la figura de Rocío Jurado y la más polémicas de todas: su relación con Isabel Pantoja.

    Los rumores sobre una relación amorosa entre María del Monte e Isabel Pantoja llevan años, décadas, en nuestro país. Pero ninguna de las dos protagonistas ha querido hablar públicamente de su amistad, pero ahora Jordi Évole le generaba una pregunta que le invitaba a abrirse sobre su relación con la tonadillera.»¿Por qué crees que despertaba tanto morbo esa hipotética relación que podíais tener tú e Isabel Pantoja?», pregunta Jordi Évole a María del Monte.

    A lo que la cantante contestaba de una manera rotunda:»Creo que el objetivo era más bien Isabel, pero a mí me llegaban salpicones de esa historia», reconoce la artista, que afirma que lo llevaba regular: «¿Por qué tenía yo que recibir el castigo de no tener libertad si yo no le he hecho nada?».

    María del Monte cuenta en la entrevista que se emitirá esta domingo haber rechazado ofertas de «mucho dinero» para contar su vida privada. Y es que, de su relación con Isabel Pantoja se ha hablado mucho. Tenían una amistad tan grande que María del Monte es la madrina de su hija Isa P.

    23 años de relación con Inmaculada Casal

    «Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer por amar», afirmaba María del Monte en su ya famoso discurso del Orgullo en Sevilla, algo que vuelve a recalcar en su entrevista con Jordi Évole. «¿Pero, no te quitaste un peso de encima?», insiste en preguntarle el presentador. «Es que yo nunca he tenido peso», asegura, aunque sí reconoce que, desde entonces, hubo un cambio importante en su vida y en la forma en la que sus allegados se referían a su pareja.

    «Para serte sincera que muchas de las personas con las que hemos coincidido después de ese día se han dirigido a ella sabiendo quién es. Todo el mundo lo ha sabido siempre, pero, a lo mejor, nadie se había atrevido a verbalizarlo. Por ahí, sí noto que la gente está más relajada», afirma.Su intención a lo largo de todos estos años de silencio había sido proteger a su familia de los rumores y especulaciones que arrastra la exposición pública que implica su carrera, pero afirma que nunca lo ha escondido.

    Fuente: Leer Artículo Completo