- Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
- Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: las situaciones más tensas
- ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
María Patiño no se ha callado y ha querido dar su más sincera opinión a Rocío Carrasco tras la emisión del capítulo número 13 de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Una opinión, que ha hecho que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ganase un gran aplauso del público. Todo comenzaba cuando veíamos este nuevo episodio en donde se hablaba del Museo de Rocío Jurado, y María no ha dudado en comentar: «Estoy indignada y asqueada», abría la presentadora de ‘Socialité’. «Por un lado, por la utilización de dinero público por parte de distintos alcaldes de distintos partidos políticos», señalaba y añadía: «También porque la familia teniendo conocimiento de lo que ocurría decidieron culpar a Rocío Carrasco y mirar a otro lado», agregaba la gallega. Además, la periodista -que se fue hace pocos días de escapada a Fuerteventura- ha confesado que tiene una grabación de Amador Mohedano del año 2017 en donde aseguraba que se abrió el Museo de Rocío Jurado por corrupción política.
Asimismo, la colaboradora de ‘Sálvame’, que recientemente se rompió en lágrimas al recordar a Mila Ximénez, ha desvelado que estaba indignada con el periodismo: «Este es uno de los pocos temas con los que había unanimidad por parte de la profesión porque sabíamos lo que existía», explicaba y concretaba: «A raíz de la aparición de Roció en televisión muchos de mis compañeros que denunciaron en su día la corrupción política deciden ensalzar la figura de Amador solo para jorobar a Rocío Carrasco», relataba María Patiño.
Finalmente, ha concluido asegurando que «esta asqueada con la política, con su profesión y con la familia de Rocío Carrasco». De esta forma, tan clara y directa, María Patiño se ha ganado la ovación del público.
Fuente: Leer Artículo Completo