Los rostros más apreciados del cine se reunieron durante esta última semana en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Los alrededores de la playa de la Concha acogieron una de las citas más esperadas del séptimo arte y, hasta la ciudad vasca se desplazaron una lista VIP de invitados para homenajear a la industria, dejando su paso inspiradores estilismos que suman, un año más, glamour a este gran evento.
Si recientemente pudimos ver cómo a propósito de este enlace muchos nombres del panorama artístico se reunieron en este enclave derrochando elegancia en la fiesta de Harper’s Bazaar y Armani Beauty, a lo largo de toda la edición actrices como María Pedraza sentenciaron los estilismos que llevaremos esta nueva temporada.
https://www.instagram.com/p/Ci7Lutaj1ly
A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)
Así lo hizo en la premiere de la película Marlowe luciendo un espectacular vestido negro de gala palabra de honor y brillo con efecto estrellado, pero también en uno de sus posados de día, donde nos quiso enseñar a través de su perfil de Instagram, uno de los conjuntos más versátiles y adecuados para dar la bienvenida al otoño.
María Pedraza compartió en la red social varias imágenes con sus seguidores posando frente a la cámara en un día de lluvia luciendo un traje de color gris claro de la misma casa de moda que firmó el vestido de gala de la noche anterior, Giorgio Armani. Escogió un dos piezas formado por una blazer con hombreras cruzada y con doble abotonadura que combinó con unos pantalones sastre holgados y una de las tendencias de calzado más repetidas por las que saben de moda este año, unos mocasines negros.
La actriz, que siempre acierta con sus apuestas estilísticas, completó el atuendo añadiendo un su característico twist moderno al conjunto con unas gafas de pasta silueta mariposa y una coleta baja, uno de los peinados working girl más cómodos, sobre todo, para las que, como ella, tienen el pelo corto.
Si hace poco la pudimos ver en la Mostra de Venecia 2022, esta vez la actriz puso el broche final a la edición de este año. Un encuentro de lujo patrio en el que la moda, la belleza y el cine se reúnen por todo lo alto.
Fuente: Leer Artículo Completo