Marie Chantal Miller es una de las royals que siempre ha dejado claro su amor por la moda. Tras formarse en Artes, hace más de dos décadas que se introdujo en la industria del diseño fundando su propia firma de moda infantil, que lleva su nombre y que le permite dar rienda suelta a su creatividad. Pero no solo eso. La esposa de Pablo de Grecia también posee un espectacular armario y adora jugar con las tendencias, recuperar diseños vintage y atreverse con estilos, en ocasiones, muy diferentes entre sí.
¿Su último juego estilístico? Volver a vestirse ‘de novia’ luciendo el vestido blanco más romántico del verano. La royal griega ha compartido una imagen en sus Stories de Instagram en la que aparece disfrutando de una jornada en alta mar junto a una amiga y luciendo un look que tiene poco de casual o deportivo. Miller lleva un vestido blanco de cuerpo ajustado, escote cuadrado, mangas abullonadas con bordados y falda de vuelo.
Un vestido blanco de inspiración romántica que combina con una gran collar de pedrería y accesorios en clave casual: alpargatas blancas y bolso de mimbre, dos de los complementos más repetidos por las expertas en moda este verano.
Un look con el que Marie Chantal se viste como una auténtica princesa de cuento y se convierte, por qué no, en la inspiración perfecta para aquellas novias que buscan un diseño romántico y no tienen miedo a los volúmenes y el maximalismo, como ella misma ha demostrado en más de una ocasión.
Basta echar la vista atrás y viajar a 1995, cuando contrajo matrimonio con Pablo de Grecia en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres. Aquel día, que reunió a gran parte de la realeza europea en la capital británica, Marie Chantal confió en uno de sus diseñadores de cabecera y amigo, Valentino. El creador italiano diseñó para ella un vestido de cuerpo de encaje con pequeñas flores bordadas, y una falda de seda con vuelo y detalles bordados con encaje y perlas.
Marie Chantal Miller pasaba a formar parte de la familia real griega de manera oficial con un verdadero vestido de princesa. Y en sus vacaciones de 2022 ha aprovechado para evocar aquel recordado estilismo luciendo el vestido blanco más romántico que hemos visto esta temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo