Marius Borg, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit, tiene nueva novia: una estrella de realities

Marius Borg, el hijo mayor de la princesa Mette-Marit, tiene nueva novia: una estrella de realities

  • Así es Ingrid Alexandra de Noruega, la hija de Haakon y Mette-Marit: heredera, amante del deporte y preocupada por el medioambiente
  • Monarquía española: conoce el árbol genealógico y la línea sucesoria de los Reyes de España
  • Analizamos la evolución del estilo de la reina Letizia

    La princesa Mette-Marit y su marido, el príncipe Haakon de Noruega, tienen nueva nuera. Después de que el hijo mayor de ella, Marius Borg -que tuvo de soltera hace 25 años- rompiera el pasado mes de marzo con su chica, Juliane Snekkestad, el joven se ha repuesto en seguida en lo que a amor se refiere y se ha echado nueva novia: una guapísima joven de 24 años llamada Nora Haukland, que es, ni más ni menos, que estrella de realities: participó (y ganó) con su ex en la edición noruega de 2020 de ‘Love Island’ (programa que en España presenta Cristina Pedroche).

    Podría tratarse de un rumor o de una noticia infundada, pero no, porque después de algunos meses de rumores, ha sido ella misma la que ha confesado la relación en una entrevista: «Llevamos saliendo desde hace algún tiempo y hemos pasado juntos el verano, así que es todo muy bonito. Se ha convertido en mi mejor amigo y me divierto mucho con él», ha dicho al medio ‘Dag Bladet’.

    Además, parece que la cosa va muy en serio, porque al parecer ya conoce a sus suegros: «Fue muy agradable conocer a su familia», añadió en la entrevista, e incluso se aventuró a hablar de cómo es Marius en la intimidad: «Siempre me hace reír, es muy alegre y muy romántico. Un verdadero caballero», se ha deshecho en halagos. ¡Guau!

    La nueva relación se ha conocido ahora que Marius y Nora llevan algunos meses saliendo, y no parece que para la Familia Real sea un problema que la chica se dedique a la televisión, igual que tampoco lo fue que Juliane, con la que Marius llevaba 4 años y se había mudado a vivir en 2019 a la ciudad de Tonsberg, fuera modelo y actriz. De hecho, la familia tiene otras preocupaciones, como el empeoramiento del estado de salud de la princesa Mette-Marit por su enfermedad. Sin duda, que el joven esté de nuevo enamorado es una gran noticia.

    Fuente: Leer Artículo Completo