- Los 20 personajes y parejas LGTB de telenovelas más influyentes
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo
Marta López y Kiko Matamoros casi no llegan a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. El colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo perdieron el primer AVE que tenían a la capital hispalense y su segundo tren llegó con un retraso de casi dos horas, algo que indignó a la futura mujer de Matamoros. La joven compartía en sus redes sociales el gran disgusto que tenía por perderse la ceremonia de la que fuera director de ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ y el popular arquitecto.
Primero se perdieron la gran fiesta ‘preboda’ en la que se se pasaron por el río Guadalquiviren un embarcación y que acabó a altas horas de la madrugada y después, contra todo pronóstico el momento en el que pronunciaron el ‘sí, quiero’.
«Situación: esta mañana hemos salido de casa con tiempo a la estación (lo normal). Había no sé qué problema en la calle y nos han tenido 15 minutos estancados en el mismo sitio por el tráfico y hemos perdido el tren», comenzaba explicando la modelo murciana.
«Hemos sacado otro billete para las 16:30, pero llevamos 1:30 de retraso. Tenemos una boda en Sevilla a las 19:45 con 1:30 de retraso así que llegaremos a Sevilla casi a las 21 horas. Nos perdemos la preboda de ayer por compromisos inevitables y ahora la ceremonia de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torrres al menos llegaremos a cenar y pasas tiempo con ellos. Día redondo», explicaba Marta.
Un look de infarto
Marta López se decantó por un vestido de Elisabetta Franchi muy elegante en color rosa fucsia con grandes ‘cut outs’ en la cintura.
Fuente: Leer Artículo Completo