El color y las formas favorecedoras son dos de las características más señaladas del estilo de la reina Máxima de Holanda. En cada una de sus apariciones públicas la argentina de cuenta de su exquisito gusto a la hora de vestir y es que es capaz de combinar el estricto protocolo que dicta la casa real con su estilo personal, que incluye complementos para el pelo y originales estampados.
Máxima nos está adelantando algunas tendencias de las que podemos tomar nota de cara al verano gracias al viaje oficial que está realizando estos días. La reina consorte se encuentra junto a su marido, el rey Guillermo y su hija Amalia, la princesa heredera por los territorios insulares de Holanda situados en el mar Caribe. Y debido a la climatología de la zona, todos ellos se han olvidado por unos días de los abrigos, gorros y bufandas, para meter en la maleta vaporosos vestidos y prendas de manga corta.
En su primer día, los Reyes han visitado varios puntos de la isla de Bonaire, donde hemos podido ver el primer look de la Reina. La argentina ha optado por una de sus firma de confianza y ha lucido un favorecedor vestido de lino en color salmón, con un estampado floral en tono beis, de la marca Zimmerman. La prenda se ciñe a la cintura a través de un cinturón de tela y tiene algunos detalles que lo hacen muy especial. Entre ellos, una larga botonadura cubierta por la misma tela del vestido, el cuello mao y las mangas abullonadas con un largo puño al final, dos características que le suman elegancia.
Máxima ha añadido, un tocado en forma de diadema en el mismo tono beis del estampado del vestido, de la firma Maison Fabienne Delvigne, que ha colocado sobre un recogido bajo. También ha añadido gafas de sol, de estilo setentero, de Chloé y ha prescindido de bolso. Para una de las visistas del día, la reina ha cambiado los imponentes zapatos de salón marrones por unos mocasines beis de Ferragamo.
Fuente: Leer Artículo Completo