Máxima de Holanda, con los 'palazzo' que mejor quedan

Máxima de Holanda, con los 'palazzo' que mejor quedan

La cercanía de las navidades se siente también en el armario de las princesas y reinas. Entre sus looks, las plumas, los tejidos metalizados y las lentejuelas -sobre todo las faldas, este año- comienzan a tener protagonismo y es que es difícil resistirse a tanto brillo. Sin embargo, a la hora de vestir este tipo de tejidos tenemos que tener en cuenta que por su brillo suelen provocan un volumen que no tenemos, por eso, debemos ser estratégicas a la hora de elegir las prendas.

Un ejemplo de cómo hacerlo nos lo ha dado Máxima de Holanda, que ayer acudía al concierto de la Orquesta Real Concertgebouw y lo hacía con unos favorecedores pantalones palazzo cubiertos de lentejuelas. El patrón elegido por Máxima es el ideal para chicas con curvas pues reúnen dos características que los hacen muy favorecedores. Por un lado su cintura media que se ajusta al cuerpo de la reina de los holandeses, dando lugar a que lleve la prenda de forma muy cómoda.

Por otro lado, el diseño de la prenda cuyos camales se ensanchan desde la cadera creando una pernera tipo pata de elefante que resulta elegante y favorecedora. Otro detalle que suma estilo es el largo por el que Máxima apuesta para la prenda: justo a ras de suelo. Con esta prenda además se potencia la verticalidad de su figura por lo que la imagen de Máxima es mucho más estilizada.

Es todo un acierto añadir el resto de las prendas del estilismo también en negro, dando protagonismo al contraste entre materiales y tejidos. Para la parte superior apuesta por un sencillo jersey ajustado al cuerpo, de manga francesa, que decora con un broche plateado de Zara, un complemento que dará mucho que hablar durante la temporada festiva -el año pasado ya vimos algunas propuestas de las grandes firmas de moda low cost, como la cadena gallega-. Sobre el jersey, durante su estancia en el exterior, Máxima añadió una capa, una de las prendas de abrigo preferidas de las royals y que este año es pura tendencia. Como complementos, zapatos de salón con detalle de transparencias de Aquazzura y clutch satinado de Gianvito Rossi.



Fuente: Leer Artículo Completo