Mediaset da un giro en sus políticas: cambiará radicalmente sus protagonistas

  • Las polémicas de Sálvame: las situaciones más tensas
  • Supervivientes 2023: todas las últimas novedades
  • El árbol genealógico del clan de Isabel Pantoja
  • Todos los detalles del árbol familiar de Rocío Jurado

    Que Mediaset está inmerso en un cambio radical ya no es una sorpresa. Después del cambio en la dirección y de constatar un desgaste en su programa estrella, ‘Sálvame’, el grupo está buscando una nueva estrategia para poder superar el bache de audiencias, buscando nuevos formatos como Pesadilla en el paraíso, que no ha tenido el éxito esperado, o potenciando los programas estrella como Supervivientes que vivirá en nada su próxima edición.

    Ahora, la dirección ha dado un paso más allá buscando modernizar los programas que siempre han sido buque insignia de la cadena: el universo Sálvame. A lo largo de la más de una década de programa, han sido muchos los personajes que se han convertido en protagonistas en este universo, aunque otros tantos permanecen en la palestra debido a sus innumerables polémicas familiares, como los herederos de Rocío Jurado o los hijos de Isabel Pantoja. Una situación que puede cambiar radicalmente.

    La directiva de Mediaset busca dar un volantazo y restar protagonismo a aquellos personajes que, consideran, se han desgastado con el paso de los años, tal y como revela ‘La Razón’. En un artículo, el periódico asegura, incluso, que se ha elaborado una lista negra de personajes que a partir de ahora serán vetados, algo que la dirección de la cadena ha matizado en ‘Vertele’, donde desvelan que únicamente se pedirá reducir la cuota de pantalla de estos personajes para no darles tanto protagonismo.

    Esta decisión no solo afectaría a Gloria Camila, Rocío Carrasco, Antonio David o Kiko Rivera, sino también a Bárbara Rey, de actualidad ahora mismo por su serie y revelar sus vivencias, e incluso a Marta Riesco, última en llegar y que denunció recientemente acoso por parte de Jorge Javier Vázquez. En este sentido, precisamente, en ‘Yotele’ apuntan a que Mediaset ha pedido a las diferentes productoras encargadas de su contenido (Unicorn y La Fábrica de la tele, entre otras) que cierren la guerra que mantienen entre ellos.

    Fuente: Leer Artículo Completo