Meghan Markle apuesta por la sobriedad en la Asamblea General de la ONU con un look negro de Givenchy

Meghan Markle apuesta por la sobriedad en la Asamblea General de la ONU con un look negro de Givenchy

  • Meghan Markle
  • Los looks con vaqueros que amamos de Meghan Markle
    • 25 vestidos negros inolvidables
      1. El príncipe Harry, duque de Sussex, ha pronunciado el discurso de apertura durante la ceremonia de entrega del Premio Nelson Mandela de la ONU organizada el el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York. Los premios eran otorgados a Marianna Vardinoyannis, de Grecia, y al doctor Morissanda Kouyate, de Guinea. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, el príncipe Harry ha asistido acompañado de su mujer Meghan Markle. Aunque las apariciones de los duques de Sussex en este tipo de actos públicos escasean, cuando la ocasión lo merece, ambos se esfuerzan por marcar la diferencia con su estilo innato. Hoy, con el permiso de los galardonados, la duquesa de Sussex se ha convertido en la protagonista de la velada con un look completamente negro de camiseta negra y falda lápiz de Givenchy. El efecto era el de un vestido negro corto negro, es decir el clásico ‘Little Black Dress’, muy favorecedor y sobrio al mismo tiempo.

        Nada más llegar a la Asamblea General de la ONU en Nueva York, los focos se han centrado en los duques de Sussex. Era inevitable fijarse en el look en negro de Meghan Markle. No solo era perfecto para la ocasión, sino que además nos encanta lo mucho que estiliza su elección. El detalle de la abertura de atrás no solo es perfecto para ganar comodidad al caminar, también para darle un aire más actual. Una falda así siempre es una buena opción para ir sobria y discreta, pero causar sensación al mismo tiempo.

        El conjunto elegido por Markle fue realmente elegante. Con botones y de estilo diplomático como lo exigía la ocasión. La duquesa de Sussex se decantó por una falda lápiz negra con bolsillos con cierre de solapa acentuados con botones dorados. Esta pieza se trata de una novedad en el armario de Meghan Markle y la firma Givenchy. Acompañando esta nueva pieza tan ideal, usó un ligerísimo jersey negro de manga tres cuartos y cuello caja, algo así como una camiseta de punto muy muy fino.

        Los zapatos elegidos son de gamuza negra y una nueva apuesta de Meghan Markle por la firma de Manolo Blahnik. El bolso, estilo ‘tote’XL, es el ‘Belted Bayswater’ en color sangre de buey, que no negro, de Mulberry. Completó el look con una elegante cola de caballo con raya al centro y delicadas joyas de oro.

        Vía: ELLE ES

        Fuente: Leer Artículo Completo