Meghan Markle estrena su bolso de Chanel más bonito

Meghan Markle estrena su bolso de Chanel más bonito

Meghan Markle sigue disfrutando de su nueva vida en California y cada vez se parece más a lo que ella soñaba. La duquesa de Sussex sigue dedicando su tiempo a su fundación, Archewell, y a disfrutar de sus hijos, Archie y Lili, que podrán usar el título de príncipes. Y no solo eso. Los Ángeles es el lugar perfecto para disfrutar de uno de sus planes favoritos: un brunch con amigas, momento en el que Meghan aprovecha para enseñar su estilo más casual. Y en su último look Meghan ha llevado el bolso de Chanel más bonito ha sido el auténtico protagonista.

Markle lo ha lucido en su visita a la taquería Gracias Madre, situada en Melrose Avenue, en West Hollywood. La exactriz apostó por un look de básicos compuesto por unos pantalones cropped en color negro, un jersey en el mismo tono y un abrigo cruzado de cashmere con cinturón de Max Mara que ya ha lucido en otras ocasiones. Un total look negro con el que Meghan quiso dar protagonismo a los accesorios.

https://www.instagram.com/p/Cpkxuiwtx8K

A post shared by 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘶𝘬𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘋𝘶𝘤𝘩𝘦𝘴𝘴 𝘰𝘧 𝘚𝘶𝘴𝘴𝘦𝘹 (@harry_meghan_daily)

La exactriz lució unos mules planos en color blanco de Valentino y el bolso Chanel 19. Se trata de una versión del icónico 19, rectangular y acolchado, con correa de cadena, y el logo en dorado como cierre. En este caso, el diseño se presenta en color blanco y con pespuntes en negro resaltando su acabado acolchado.

El bolso más bonito de Chanel

El nombre de este bolso hace referencia al año en que se creó, 2019, y su nombre rinde homenaje a su predecesor, el bolso 2.55, diseñado en febrero de 1955 por Mademoiselle Chanel. Fue el bolso que creó Virginie Viard en su primer año como directora creativa de Chanel, y el accesorio rápidamente se convirtió en un éxito de ventas y en el favorito de las expertas en moda.

Desde entonces, se ha versionado tanto en distintos colores con acabado de piel como en tweed, el tejido que personaliza la esencia de la maison. Meghan ha apostado por una de las versiones más elegantes, en blanco y negro, que ella ha llevado con un total look negro pero que también es perfecto en contraste con outfits en tonos vibrantes o pastel.




Fuente: Leer Artículo Completo