A lo largo de los años, Mette-Marit de Noruega ha demostrado que probablemente sea la royal con un estilo más ecléctico, en el que se mezclan errores y aciertos y en el que demuestra que se atreve con prácticamente todos los colores, estampados o siluetas. La princesa se encuentra en Londres de viaje oficial y en su primera cita ha dejado claro que su maleta para visitar el Reino Unido no va a defraudar.
Mette-Marit ha lucido el que se puede considerar el vestido más icónico de la firma The Vampire’s Wife. Se trata de un vestido de largo midi y gasa metalizada, terminado con un volante y con las hombreras marcadas y la manga francesa también rematada con un volante. La royal lo ha lucido en color negro y lo ha combinado con medias tupidas y unos salones en el mismo tono.
Antes que ella, Beatriz de York y Kate Middleton lo lucieron, pero en su caso eligieron el color verde. La princesa de Gales lo estrenó en marzo de 2020 en un viaje oficial a Irlanda, y la princesa Beatriz lo había llevado unos meses antes, para acudir a la boda de la cantante Ellie Goulding y Caspar Jopling. En el caso de Kate Middleton, ese vestido no fue un look como cualquier otro, pues fue inmortalizada con él por el pintor Jamie Coreth para un retrato junto al príncipe William que se exhibe en el Museo Fitzwilliamde Cambridge. Pero no es el único vestido de esta firma que posee la princesa de Gales.
https://www.instagram.com/p/CfJcyGDNzC0
A post shared by The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)
Dos años más tarde, en marzo de 2022, volvió a apostar por un diseño de The Vampire’s Wife, también en gasa metalizada pero en color rosa. Y Sofía de Suecia también llevó una versión de este diseño con estampado de flores. La firma fue fundada por Susie Cave, esposa del músico Nick Cave, y se distingue por su estética femenina y sus tejidos, con diseños realizados en tul, seda, gasa y terciopelo.
Además de estas royals, celebrities como Margot Robbie, Alexa Chung, Rachel Weisz y Kirsten Dunst también han dicho sí a este vestido que Mette-Marit ha elegido para hacer, de paso, un guiño a la moda británica luciendo uno de los vestidos de Susie Cave.
Fuente: Leer Artículo Completo