Michelle Obama demuestra que las lentejuelas funcionan

Michelle Obama demuestra que las lentejuelas funcionan

Incorporar las lentejuelas en looks diurnos, o lo que es lo mismo, en propuestas informales alejadas de los clásicos eventos navideños puede parecer una tarea compleja. Pero nada más lejos de la realidad. La clave está en encontrar el equilibrio perfecto, lograr la prenda o complemento repleto de paillettes elegido se integre de la mejor forma en el look y aunque destaque, que esto no suponga un problema.

Hay quienes optan por incluir las lentejuelas en el calzado, otros se decantan por combinar tops o faldas con estos apliques con básicos, una elección que nunca falla. Al igual que la apuesta por llevarlos con jeans, cada vez más requerida por las expertas en moda. Sin embargo, la que posiblemente mejores resultados consiga en el día a día es la que juega con las texturas, con el contraste.

Michelle Obama, siempre al tanto de las últimas tendencias, ha sido la última en demostrar la efectividad de este tipo de combinaciones al deslumbrar, en el sentido literal de la palabra, combinando un atractivo body de lentejuelas en tono dorado con pantalones estilo palazzo confeccionados en lana, ambos de Michael Kors. Concretamente de la colección primavera/verano 2023 presentada hace tan solo un par de meses durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Sandalias de tacón en tono beige y de la misma casa estadounidense, en sintonía con el look, ponían el broche de oro, valga la redundancia, a un estilismo que no ha tardado en despertar el interés de los amantes de la moda.

La ex primera dama de EE.UU ha elegido este look para acudir al programa The Late Show confirmando no solo su buen gusto por la moda y la elegancia que le caracteriza, sino también que las lentejuelas pueden convertirse en perfectas aliadas fuera de la noche de Fin de Año o de los eventos navideños. Y más allá de la edad.

Este tipo de prendas brillantes, en este caso el body elegido por Obama, puede ser una opción igual de sofisticada y glamurosa tengas 20 o 60 años, la cuestión es saber llevarla y adaptarla a tus necesidades y gustos.




Fuente: Leer Artículo Completo