- Miriam Sánchez: “No echo de menos mi físico de antes ni voy a volver a ser una esclava sexual”
- Pipi Estrada: todo sobre la vida del ex de Terelu Campos
- Los famosos rompen tabúes sobre salud mental
Miriam Sánchez ha vuelto a ser noticia y no por una buena causa. La que fuera la asesora del amor de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ ha vuelto a ponerse en el foco mediático después de que el programa ‘Fiesta’ hiciera saltar todas las alarmas: podría haber sido detenida en Madrid por un delito contra la autoridad.
Lo cierto es que la joven había vuelto a copar algunas horas de programas y páginas de revistas después de protagonizar una monumental bronca con su ex, Pipi Estrada, en plena calle, días antes de que él viajara a Cádiz para participar en ‘Pesadilla en el paraíso’. Una bronca en la que podía verse a una Miriam fuera de sí, acusando a Pipi de no ayudarla y que derivó en un cruce de acusaciones entre ambos. Ahora parece que la bronca la ha tenido con agentes de la Policía Municipal de Madrid lo que la habría llevado a ser detenida.
Los colaboradores del programa ‘Fiesta’ eran los primeros en dar esta noticia que sorprendía a todos pese a que no se conoce su situación actual. «Según una fuente, Miriam Sánchez estaría ingresada ahora mismo en un hospital de Madrid custodiada por la policía», empezaba Emma García en el programa del 19 de noviembre quien confesaba que tiene «muy buenos recuerdos con Miriam y vale mucho». Aunque no han trascendido más detalles sobre esta supuesta detención, sí que ha dejado a todos con la boca abierta debido a lo preocupante de la situación, tal y como lo calificaba la presentadora del programa.
Según se ha ido conociendo a lo largo de la tarde, la acusada fue llevada a dependencias policiales tras lo que fue llevada al hospital para hacerla un reconocimiento médico y, finalmente, trasladada de nuevo a dependencias policiales. En este sentido, se ha confirmado que su abogado está trabajando por sacarla pero que «va a ser complicado» debido al caso.
Fuente: Leer Artículo Completo