Morante de la Puebla celebra en familia la Primera Comunión de su hija pequeña, Lola

  • Regalos de comunión de niña originales ordenados por precio
  • Recordatorios de comunión: ideas originales y bonitas
  • Detalles de comunión originales para regalar a invitados

    Morante de la Puebla vivió un día inolvidable, lejos de los ruedos, el pasado 30 de abril. El mismo mes en el que el torero consiguió un hito histórico en Feria de Abrilde Sevilla al cortar un rabo en La Maestranza y abrir la Puerta del Príncipe, Morante celebró la Primera Comunión de su hija pequeña, Lola. Como ya es tradición en su familia, Lola recibió este sacramento en el pueblo natal del diestro, La Puebla del Río, en Sevilla, concretamente en la Iglesia de Nuestra Señora de Granada, junto a todos sus compañeros del colegio. La niña llevaba un bonito y sencillo vestido blanco, el pelo recogido y diadema de flores.

    Junto a ella, su madre, Elisabeth posaba orgullosa y muy guapa con un mono en raso en color verde, con manga abullonada y cinturón a juego con la prenda. También asistieron sus hermanos mayores: José Antonio, de 16 años, fruto del matrimonio de Morante con Cynthia Antúnez, y María, de doce, que llevaba un precioso vestido malva con volante en escote y mangas. Los cinco posaron felices al terminar la ceremonia ante el altar de la iglesia.

    Una vez finalizada la ceremonia, la familia se trasladó hasta la finca familiar, que se llama ‘La huerta de San Antonio’, y allí lo celebraron a lo grande con todos los familiares y amigos. Se da la circunstancia de que el próximo 2 de octubre, Morante y su esposa, Elisabeth Garrido, que se conocen de toda la vida, celebran trece años de casados, quizás entonces volvamos a verlos celebrar.

    Fuente: Leer Artículo Completo