Muere el hijastro de Tita Cervera victima de un cáncer en Suiza

  • Todos los famosos que han fallecido en 2022
  • Carmen Cervera cumple 79 años en un buen momento
  • Quiénes son los famosos españoles mas ricos: descubre las grandes fortunas de España

    Carmen Cervera ha recibido una mala noticia. El hijo mayor del barón Thyssen, Georg Heinrich Thyssen, ha fallecido esta semana a sus 72 años tras una gran batalla contra el cáncer que mantenía en su residencia de Suiza. Georg era fruto del anterior matrimonio del barón con la princesa alemana Teresa zur Lippe-Weissenfeld. Lejos de seguir los pasos de su familia, aparcó la pasión por el arte y abrazó a las matemáticas estudiando esta carrera en Múnich y después Derecho en Zúrich, una carrera que le llevó a ser un alto ejecutivo del Grupo Thyssen-Bornemisza, encargado de gestionar las diversas inversiones que ha llevado a cabo la familia y con la que han aumentado su poder y su fortuna. En la misma línea, también se ha separado de su familia siendo uno de los miembros más discretos del clan Thyssen, incluso cuando la batalla familiar le colocó en el foco mediático.

    Y es que la relación entre Georg y Carmen nunca fue buena. El hijo del barón nunca tuvo una relación estrecha con la última esposa de su padre con quien mantuvo un gran número de litigios patrimoniales entendiendo a Tita como una enemiga de sus intereses, algo que lógicamente se recrudeció con la muerte del barón y el reparto de la herencia provocando una amarga batalla entre Carmen y Georg creando un cisma familiar, aunque esto habría dado un giro en los últimos años acercando posturas.

    Ahora, la muerte de Georg Heinrich Thyssen a los 72 años ha supuesto un gran golpe para toda la familia que le ha estado arropando hasta el último momento en su batalla contra el cáncer. Su fallecimiento deja a su mujer, Catharina Eleonore, condesa von Meran-Brandhofen, y dos hijos, Simon, de 21 años, y Monique, de 19 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo