Ángela Molina, musa de la elegancia a sus 66 años con vestido naíf y bailarinas de tacón en Venecia

Es uno de los festivales de cine más icónicos y elegantes del mundo y Ángela Molina ha sido una de las actrices españolas que ha puesto el acento sobre la alfombra roja con una lección de estilo original y natural con el que demuestra ser una musa a sus 66 años. La ganadora al Goya de Honor 2021 ha acaparado todas las miradas en el Festival de Venecia, donde ha presentado el último cortometraje que ha protagonizado, ‘Carta a mi madre para mi hijo’, una producción dirigida por Carla Simón y que forma parte del proyecto Miu Miu Women’s Tales.

Ángela es una de las actrices más queridas de nuestro país, ha trabajado en producciones nacionales e internacionales y es una de las chicas Almodóvar más aclamadas. Así mismo, además de destacar por su admirable talento, es una de nuestras máximas referentes de estilo y en cada una de sus apariciones públicas lo demuestra dejándonos impactadas con looks repletos de naturalidad y elegancia. Y este último que ha lucido sobre la alfombra roja del Festival de Veneciaes un claro ejemplo de ello.

Se trata de un look de la firma Miu Miu formulado por un vestido de estilo naíf de estampado de cuadros con corte midi y cuello ‘baby doll’ que destaca por sus mangas abullonadas, sus botones blancos XL en la parte del pecho y su combinación de tonos pastel azul cielo, rosa maquillaje y beige. Pero no ha sido solo el vestido lo que la ha hecho conseguir el perfecto estilo naíf, sino también su elección de complementos, concretamente una diadema de color azul en el mismo tono que el vestido, que ha lucido sobre su melena suelta, presumiendo de un look natural con canas.

Para los zapatos, la actriz tampoco ha dejado indiferente a nadie con unas bailarinas de tacón de color rosa maquillaje con un detalle de hebilla negra en el empeine, unas sandalias que hacen el match ideal con el bolso redondo también de color rosa, pero un poco más claro, que ha lucido en el brazo enganchado por medio de una asa corta.


Pero este no ha sido el único estilismo elegido para en Venecia, y es que Ángela también ha deslumbrado con otro estilismo un poco más sofisticado formulado por un pantalón negro de pinzas y una blusa blanca de volantes bordados con el cuello en forma de pico y mangas muy fluidas. Este espectacular conjunto, también de la firma Miu Miu, ha sido su elección para la presentación de ‘Carta a mi madre para mi hijo’ junto a Carla Simón.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo