Las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000 llevan dos años en boca de todo el mundo, pero algunas de ellas, como la noventera de llevar los cárdigans a modo de top, son perennes en el tiempo. Lo confirman las firmas de moda demostrando continuamente que se tratan de un truco estiloso para crear looks, pero son muchas también las expertas en moda y celebrities que más inspiran en estilo las que nos han trasladado la lección a las calles. La última en hacerlo, de hecho, ha sido Amelia Windsor.
La royal, que es también una de las chicas del momento más querida por las marcas y una de las personalidades públicas que más seguidores suman en Instagram (nada menos que más de más de 100 mil), asistió a un evento recientemente y nos enseñó que el cárdigan puede ser un aliado ideal para crear outfits originales de entretiempo de manera fácil y sin mucho esfuerzo.
https://www.instagram.com/p/CqTIJ90os2B
A post shared by Mel 🍯 (@amelwindsor)
Amelia visitó el restaurante londinense Apricity a propósito de una celebración de la firma de la que es imagen, Pretty Ballerinas. Para la ocasión, escogió un cárdigan beige de ochos abotonado hasta el cuello y con manga ligeramente abullonada. Un bonito diseño que combinó con unos pantalones holgados vaqueros en color azul y, como era de esperar, con unas bailarinas con estampado floral de la firma organizadora del evento.
Confirmando la teoría, con esta decisión estilística la joven desprendió elegancia con un atuendo sencillo que además puede resultar una opción perfecta tanto para llevar en invierno con un abrigo como acompañante, como en entretiempo por cuenta propia. Aunque el de ella se trató de un diseño completo, cada vez más marcas lanzan cárdigans casi abiertos que se abotonan tan solo en el pecho que también pueden ser alternativas ideales para sustituir a las camisetas en verano.
Fuente: Leer Artículo Completo