Noemí Salazar se hace una escultura de su barriga de embarazada ¡con brillos y hasta luz!

  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
  • Todas las famosas que están embarazadas en 2023
  • Los famosos españoles con más seguidores en Instagram

        Noemí Salazar está en la recta final de su segundo embarazo. Fue la propia influencer y ex gran hermana VIP la que nos anunció la buena noticia a través de sus redes sociales y luego el sexo del bebé el pasado septiembre, y ahora que ha conseguido que su embarazo siga adelante después de un duro aborto en 2020, quiere tener un bonito recuerdo de esta etapa. Pero conociendo lo excesiva que es Noemí, no le valía con una sesión de fotos, y ha querido inmortalizarlo de una forma diferente. Por eso la youtuber, en su último capítulo para su canal de mtmad, se ha puesto en manos de dos artistas para hacer distintos tipos de recuerdos… que no te van a dejar indiferente.

        La televisiva -que ya nos enseñó su nueva casa en su canal ‘Brillando con luz propia’- ha dicho en este nuevo vídeo que se arrepiente mucho de no tener recuerdos de su primer embarazo con su hija Mimi, así que ahora, a la espera de su segundo hijo -Antoñito-, ha tomado medidas para solucionarlo atreviéndose con el ‘belly painting’. Tras varias horas con el proceso artístico, Noemí Salazar se mostraba muy contenta con el resultado final, al igual que su marido, Antón, y su hija, quienes también estaban presentes en el proceso de creación, e incluso la pequeña Mimi también ha pintado en la tripita de su mamá.


        Pero esto, por supuesto, no era todo: la influencer quiere tener otro recuerdo de su barriguita, y es que además de la pintura, se ha hecho un molde de su tripa y su pecho (que se operó en 2022) de embarazada. Noemí se mostraba muy entusiasmada con esta idea: «Tengo muchísimas ganas», apuntaba, para acto seguido ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho).

        Después de todo el procedimiento con la escayola -con mucho tacto para no romperlo-, sacaba el resultado final de la caja y nos lo enseñaba muy contenta: con mucho brillo, enmarcado ¡y hasta con luz!, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ nos dejaba ver la gran escultura. «Ha sido una experiencia increíble, un recuerdo para toda la familia», expresaba emocionada.


        Fuente: Leer Artículo Completo