En estos días en los que abundan los looks de fiesta con vestidos de plumas, faldas de lentejuelas, pantalones de terciopelo y diseños cut out, también se agradece ver estilismos que son la perfecta inspiración para el día a día y para ir a la oficina sin caer en los conjuntos de siempre. Y si hay un perfil en el que siempre podemos encontrar inspiración ese es el de Olivia Palermo.
La empresaria e influencer ha compartido un estilismo lleno de posibilidades para empezar el año. Para el primer domingo del año Olivia ha escogido una sudadera negra con estrellas bordadas en diferentes colores que es especialmente favorecedora por su silueta abullonada de codo a puño. Una prenda cómoda, versátil y favorecedora que ha combinado con otra de las piezas que el street style ha aupado este otoño-invierno: la falda vaquera.
Como es habitual en ella, Olivia ha hecho de los complementos los mejores aliados para su look, añadiendo a este conjunto unas botas altas de piel en color negro y un collar corto de varias vueltas de piedras brillantes con el que ha elevado el outfit.
Por qué comprar una sudadera bordada en rebajas
Con las rebajas de enero a punto de comenzar, merece la pena apuntar en un papel qué prendas son una buena inversión o vienen a completar el armario que ya tenemos, para no caer en compras innecesarias o a las que vayamos a sacar poco partido. Sin duda, entre esas piezas está la sudadera bordada. Más allá de la clásica combinación con pantalones vaqueros, las insiders también han demostrado que es la pareja perfecta para un look con minifalda de cuero.
¿Otras posibilidades? Jugar a las superposiciones para sacar antes los vestidos largos de primavera o dar un toque informal a las faldas satinadas midi que reinan esta temporada. También combinan con las faldas plisadas que ya son un básico del armario y han demostrado que también son una opción a la hora de apostar por las faldas cortas que se han convertido en la pieza clave del estilo preppy.
Fuente: Leer Artículo Completo