Olivia Palermo y su look de vaqueros, mocasines y medias

Olivia Palermo y su look de vaqueros, mocasines y medias

Que un pantalón vaquero tiene tantas puestas en escena como cada una quiera darle es una evidencia confirmada tanto en pasarelas como en las calles. No hay básico del armario más recurrido, pero tampoco lo hay más funcional. Porque un pantalón vaquero es una apuesta apta tanto para looks de calle, como para los que acompañan a eventos formales y, como Olivia Palermo acaba de mostrarnos, también para disfrutar de una tarde presenciando un partido de basket.

La it-girl así lo ha demostrado asistiendo con su pareja, Juan Huebl, a ver jugar al equipo Brooklyn Nets. La experta en moda escogió para la ocasión un conjunto que perfectamente podría servir para lucir en cualquier otra ocasión y que, además, llamó la atención por seguir varias de las tendencias más originales del año. No solo decidió lucir una gabardina de piel larga con cinturón estilo Matrix en color negro, sino que también nos enseñó una pauta de estilo infalible cuando se trata de llevar pantalones vaqueros con mocasines.

https://www.instagram.com/p/ClzYKjxLecS

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Olivia escogió unos jeans azules pitillo con bajos deshilachados que coordinó con unos mocasines negros con suela track de Prada a los que añadió otro de los elementos de estética ‘vamp’ más sonados del momento: las medias de rejilla. Aunque ella escogió unas con grandes cut-outs tras los que dejó ver parte de su tobillo, esta apuesta logró convertir el que habría sido un conjunto sencillo, en uno original y, al mismo tiempo, elegante.

Fiel a su estilo clásico y sin salirse nunca mucho de sus casillas, Olivia Palermo siempre adelanta con sus looks las pautas de moda que reinarán en las próximas temporadas. Teniendo en cuenta que esta vez ha cautivado toda la atención por incluir este complemento a su atuendo, estamos seguras de que pronto comenzaremos a ver las medias de rejilla asomándose entre los vaqueros de todas las consultoras de moda del momento. Es tan solo cuestión de horas.




Fuente: Leer Artículo Completo