Olivia Wilde y el vestido que podría ser de Miércoles Addams

Olivia Wilde y el vestido que podría ser de Miércoles Addams

Desde que se estrenara la serie de Miércoles Addams en Netflix, protagonizada por Jenna Ortega, son muchas las pautas de estilo goth que han invadido las tendencias de moda y muchas, también, las celebrities que han decidido añadir a sus armarios prendas de inspiración vampírica o gótica. Una de las últimas en hacerlo ha sido Olivia Wilde, quien ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes posando con un sorprendente diseño de Alessandra Rich que, perfectamente, podría formar parte del vestuario de la producción de Netflix.

La actriz, aconsejada por la estilista Grace Wrightsell, ha publicado dos fotografías en las que posa frente a un espejo luciendo un llamativo vestido largo hasta los tobillos con corpiño ceñido decorado por dos botones dorados y falda caída, ligeramente, en vuelo. Los detalles de esta silueta lo convierten en uno de los más especiales que hemos visto hasta la fecha de su armario, ya que cuenta con un espectacular cuello bobo blanco hasta debajo del escote que coordina, en una sintonía visual perfecta, con sus mangas largas abullonadas y hombreras marcadas.

Si esta apuesta recuerda al vestido más afamado de Addams, el resto de acompañantes del conjunto también podrían ser parte del armario de la hija de Mortificia. La intérprete y cineasta añadió unos mocasines planos negros al conjunto con otra de las apuestas más repetidas entre las expertas de moda: calcetines blancos por encima del tobillo. El broche final al atuendo lo añadió con un bolso negro pequeño de asa corta de piel.

En sus apariciones del día a día, Wilde suele deleitarnos con looks sport o conjuntos informales, pero cuando tiene algún evento o asiste a alguna cita especial, siempre se trata de una de las mujeres que más impactan con sus elecciones estilísticas. Ella se atreve con todo: cut-outs, vestidos con capuchas, sujetadores a la vista y, ahora, siguiendo las pautas que hemos visto también sobre pasarelas (en desfiles de firmas como Gucci, Tod’s o Anne Demeulemeester), parece que se declara fan de las prendas de carácter goth. Nada se le resiste.




Fuente: Leer Artículo Completo