Decir que Olympia de Grecia es una de las royals de las nuevas generaciones que más éxito cosechan en la moda es una sentencia más que evidente. La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia es una de las máximas exponentes de estilo de Instagram (suma más de 267 mil seguidores), es imagen de campañas publicitarias como Aquazzura o Louis Vuitton y, además, ha sido y es modelo de pasarela de firmas de lujo como Saks Potts, Dolce & Gabbana y, ahora también, de Emilia Wickstead.
Si hasta el momento la hemos podido ver desfilando para la presentación de colecciones en la semana de la moda de Milán y en la de Copenhague, en esta ocasión la experta en moda ha debutado sobre la pasarela londinense para formar parte del elenco de modelos de esta firma de moda capitaneada por la diseñadora neozelandesa afincada en Londres.
https://www.instagram.com/p/CivMxv8LCor
A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece)
Enfundada en los vestidos románticos de la colección de primavera-verano 2023, entre diseños florales y transparencias, Olympia hizo una aparición estelar sobre una pasarela blanca junto al resto de modelos, que realizaron una presentación sin público que pudo verse también a través de una pantalla y un vídeo publicado en la plataforma web de la propia firma, todavía disponible.
La royal nació en Nueva York, pero vive en Londres, ciudad que atreviesa una de las semanas más tristes de su historia tras conocerse la noticia sobre la muerte de la reina Isabel II. Aunque fueron varios los desfiles que cancelaron su puesta en escena por el luto a la Reina, Olympia de Grecia participó en uno de los que decidieron seguir adelante.
Si hace poco nos enseñaba uno de los looks de lunares que más recordaban a Kate Middleton y Lady Di, ahora vuelve a demostrar su afán por la costura británica y se une a Emilia Wickstead. Un nuevo paso en el mundo de la moda que no hace más que consolidar su puesto como una de las referentes actuales más demandadas de la industria.
Fuente: Leer Artículo Completo