Desde que diera comienzo el rodaje de la película en la que Margot Robbie da vida a la muñeca más famosa de Mattel, el rosa ha teñido el street style. La lista de celebrities que han sumado este color a sus armarios, siguiendo la tendencia bautizada como Barbiecore, es cada vez más larga, con rostros VIP como Kim Kardashian, Megan Fox, Dua Lipa o Eva Longoria a la cabeza.
Ahora ha sido otro de los nombres propios de la industria de la moda, también del panorama royal, la que ha caído rendida a este favorecedor tono, Olympia de Grecia. La hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller ha compartido una nueva instantánea a través de Instagram donde precisamente un vestido ajustado en rosa es el gran protagonista.
Hablamos de un diseño midi de punto de manga larga con hombros afilados, cuello redondo y falda abotonada de la firma Self-Portrait, una las firmas favoritas de las que mejor visten. Sienna Miller o la aclamada Kate Middleton han optado recientemente por prendas de la popular marca situándola en el centro de todas las miradas.
https://www.instagram.com/p/ChlHVEWrZr3
A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece)
Un vestido realmente favorecedor que se adapta a la figura de la royal y que además reúne dos tendencias al alza esta temporada en una misma pieza, el rosa chicle, en el punto de mira gracias a la colección Pink Valentino y el cut out, un detalle que en este caso está situado en la zona del abdomen que consigue alargar visualmente la silueta.
En este caso, Olympia de Grecia optaba por sandalias planas de dedo de Aquazurra para completar el estilismo, logrando de esta manera una elección perfecta para cualquier día de verano. Pero también es posible sumarle un par de centímetros si queremos recurrir a él para un perfecto look de invitada.
El vestido forma parte de la colección de verano de Self-Portrait y está disponible en la web de la firma por 440 euros. Por el momento en todas las tallas, para delicia de quienes como Olympia hayan caído rendidas a los encantos de esta pieza para la temporada de sol.
Fuente: Leer Artículo Completo