Entre las nuevas generaciones de royals hay un nombre que destaca como uno de los referentes de moda que, si ahora acumula un gran número de seguidores (más de 250 mil), promete continuar aumentando sus cifras como una auténtica it-girl. Lejos de los convencionalismos que siempre se han asociado a la monarquía, Olympia de Grecia se gana cada día más su puesto como referente de moda. Demuestra en cada aparición pública su pasión por la industria y siempre sorprende con atrevidos y originales looks que no duda en compartir en su perfil de Instagram.
El último estilismo que enseñó en sus historias de la red social se ha convertido en uno de los más especiales de su repertorio. La royal publicó una imagen suya posando frente al espejo en la que lució un llamativo vestido negro con mangas y hombros al descubierto que pertenece a la colección de Thierry Mugler de Alta Costura de 1981. El diseño en cuestión es el vestido ‘Vampiro’, un modelo muy especial de corte mini y tejido de terciopelo con mangas abullonadas, cinturón y volantes en la cadera.
Para ceder todo el protagonismo a este diseño, Olympia recogió su melena en un moño bajo con raya al medio y, eso sí, añadió un toque de color al atuendo pintando sus labios de rojo cereza.
La apuesta de Olympia reafirma la tendencia de recuperar lo vintage que ya hemos podido ver en otras personalidades públicas conocidas de la moda, como Bella Hadid en Cannes o Kendall Jenner en sus outfits diarios. Pero esta vez a Olympia ya se le adelantaron también otros nombres del panorama artístico internacional a los que ya hemos visto luciendo este mismo diseño, porque lo cierto es que el vestido ‘Vampiro’ de Thierry Mugler ha sido, desde que saliera a escena, uno de los más solicitados en photocalls.
Zara Larsson fue de las primeras en enseñárnoslo en los MTV Awards de 2016. Para los mismos premios, pero en septiembre de 2021, Daniela Lalita también lo escogió y, tan solo un mes después, este little black dress lo vimos sobre Natalie Portman para asistir a la gala anual de LA Dance Project en 2021.
Este diseño no solo ha acaparado miradas en las alfombras rojas, también lo ha hecho en programas de televisión. De hecho se convirtió en protagonista de la mano de artistas como Dua Lipa, que lo escogió para asistir a Saturday Night Live en 2020. Una opción vampírica y diferente que se impone como una apuesta elegante y atrevida.
Queda demostrado, una vez más, que Olympia siempre va un paso más allá y se atreve con todo. Incluso con un diseño de Thierry Mugler.
Fuente: Leer Artículo Completo