La temporada de bodas ya ha comenzado y en el panorama de las celebrities lo ha hecho por todo lo alto. Ha sido Sofia Richie la encargada de dar el pistoletazo de salida a estas celebraciones dándose el ‘sí, quiero’ con su marido, Elliot Grainge, en Francia enfundada en varios elegantes y bonitos diseños de novia de Chanel.
En lo que prometía ser uno de los mayores eventos del año, la novia cautivó toda la atención protagonista, pero su espectacular lista de invitadas también sorprendió desplegando, ante nosotros, un increíble desfile de looks que son pura inspiración para nuestros próximos eventos. Basta con fijarse en Olympia de Grecia, que lució uno de los más llamativos, para darse cuenta.
La influencer, royal e icono de estilo, asistió a la boda de su amiga estrenando su melena rubia en un nuevo y elegante corte de pelo bob muy liso. Una apuesta sofisticada que coordinó, en una armonía perfecta, con un vestido estilo princesa largo rojo pasión con estilo griego. La elección de la joven se trata concretamente de un diseño firmado por Dior, con un asa vertical y otro horizontal estilo barco con el que crea un pequeño cut-out en su escote. El resto de la silueta, también contó con todos los ingredientes que auguraban el éxito: corpiño plisado ceñido al cuerpo y la falda caída en vuelo.
De su look, no fue únicamente el vestido lo que sorprendió, sino que también su clutch, el modelo ‘Dirty Martini’ de Olympia Le-Tan Paris -que simula ser un libro de cócteles y que es parte de los diseños que ella misma promociona en colaboración con la firma-, dio el twist más original y final al atuendo.
Con esta apuesta Olympia nos enseña las claves de estilo para crear looks de invitada elegantes, pero nada sobrios ni aburridos. Como referente de moda que es, ella sabe a la perfección que se puede vestir bien en eventos formales añadiendo, aún así, algún guiño diferenciador y divertido a cualquier conjunto. Una vez más, Olympia acierta.
Fuente: Leer Artículo Completo