- Paula Echevarría: repasamos su estilo en fotos
- El secreto de Paula Echevarría para una mirada sin arrugas
- Paula Echevarría y otras famosas que no esconden sus operaciones de pecho
Visitar Disneyland París siempre es un buen plan, y Paula Echevarría lo sabe. La actriz ha puesto rumbo a uno de los destinos más mágicos del mundo este pasado fin de semana con sus hijos y su chico, Miguel Torres, y todos ellos han disfrutado del parque de atracciones en una de las épocas más bonitas, la Navidad. Paula y Miguel no han escatimado en gastos, y es que la ocasión lo merecía: era la primera vez que el pequeño Miki, de un año y medio, conocía a los personajes de fantasía de la factoría Disney, y la experiencia no le ha defraudado.
Ha sido la propia Paula la que ha querido compartir algunos retazos de su experiencia en Disneyland a través de Instagram: Miki ha posado feliz para las fotos rodeado de Mickey, Minnie, Geppetto, los personajes de ‘Toy Story’ y los pasacalles, que el parque de atracciones ha recuperado ya tras la pandemia. Además, han podido disfrutar de una de las mejores vistas después de que, al fin, hayan acabado las obras de uno de los puntos neurálgicos del parque: el castillo de Cenicienta, frente al cual Paula y Miguel han querido compartir el momento más romántico del viaje.
Aunque para Miki es la primera vez, lo cierto es que Paula ha ido en muchas más ocasiones a Disneyland, incluso estando con David Bustamante: la última vez que viajó fue en el verano de 2019, antes de tener a su hijo con Miguel Torres y también poco antes de que se desatara la pandemia, aunque ya había estado allí en 2017 con Daniella y sus padres, en 2015 para su décimo aniversario junto a David Bustamante y también en 2013. Sin duda, Paula es una auténtica fanática de Disney y no lo esconde, y es que a pesar de haber ido en varias ocasiones, cada vez que repite lo disfruta como una niña pequeña.
Fuente: Leer Artículo Completo