Paula Echevarría, con abrigo militar verde caqui

Paula Echevarría, con abrigo militar verde caqui

El frío ha llegado y con él los abrigos se convierten en imprescindibles para crear looks sin pasar frío. Existen decenas de tipos de abrigo cada uno adecuado para una ocasión diferente, pero cuando conformamos nuestros vestidor solemos comenzar a adquirir los más básicos: uno de estilo más deportivo o del día a día, como un puffer, un abrigo negro de paño y otro de color beis. Y cuando ya tenemos cubiertas estas necesidades básicas podemos añadir otros que tengan detalles más especiales.

https://www.instagram.com/p/CnXgE-8Leub

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Si ya estás en este punto y te encuentras en búsqueda de una prendas de abrigo algo diferente, puede que Paula Echevarría tenga una idea para ti. La influencer ha publicado uno de sus looks, que se caracterizan por estar cargados de tendencia, pero ser aptos para el día a día de cualquier mujer. En este caso ha optado por una base negra compuesta por unos pantalones muy pegados a la pierna, unas botas con plataforma y detalles dorados de Fendi, en el mismo color y un jersey negro de cuello vuelto.

Toda la sobriedad del look la ha roto con el abrigo tres cuartos, una pieza muy especial de estilo militar. Esta prenda, de estilo militar, está confeccionada en color verde caqui, un tono muy propio de las casacas de los ejércitos. Este tono verde se complementa con varios detalles. Por un lado, la gran solapa, los puños y los bolsillos están decorados con un suave terciopelo burdeos que se complementa con una fina tira de cordón dorado. Coordinado con el tono metálico de este detalle se añade una botonadura doble en tono dorado y un escudo a la altura del pecho, en el lado derecho.

El abrigo lo firma la marca SpaceFlamingo, cuya fundadora es la propia actriz. Y es que Paula, además de lanzar colecciones de moda con otras marcas, como recientemente lo ha hecho con Primark, también tiene su propia firma de la que se ha convertido en su mejor embajadora.




Fuente: Leer Artículo Completo