Tras finalizar Got talent, Paula Echevarría se encuentra de vacaciones. La actriz se ha metido al público en el bolsillo en el último trabajo televisivo que ha realizado y gracias a él hemos podido disfrutar del estilo más sofisticado de la asturiana. A pesar de que ya se ha celebrado la gran final del talent show, Paula sigue deleitándonos con sus outfits a través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores.
https://www.instagram.com/p/CmhceHzrzqX
A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)
La última instantánea que ha compartido con su comunidad digital ha sido un look que puede ser ideal para cualquiera de lo eventos a los que asistimos estos días. «Party time», escribía Paula al lado de una foto en la que aparecía elegantemente vestida completamente de negro. Este dos piezas está compuesto por un pantalón de campana, un patrón que es tendencia desde hace varias temporadas y una blusa muy especial. Ambas prendas, de la firma Mango, están confeccionadas en una tela que irradia cierto brillo y convierte las piezas en una opción muy festival.
La parte de arriba del conjunto es una pieza muy estratégica. Cuenta con un escote en uve y se cruza en la parte frontal formando un drapeado en la zona del vientre. Este detalle convierte esta blusa en una prenda muy adecuada para disimular barriguita. El drapeado, tanto en vestidos como en superiores, es un detalle de plena actualidad que nos ayuda a que el volumen en ciertas zonas pase inadvertido, por lo que si vas a optar por tejidos con brillo, como el de Paula, por terciopelo o lentejuelas, estos pliegues te pueden ayudar a estilizar tu figura.
En cuanto al peinado, Paula, en algunas de sus últimas apariciones como jurado del concurso optó por la coleta, alta con volumen, o baja y decorada con adornos metálicos y parece que esta se ha convertido en una de sus opciones preferidas también fuera de la tele. En esta ocasión ha lucido una sencilla coleta alta que retiraba todo el cabello de su rostro.
Fuente: Leer Artículo Completo