Cuando a principios de año Pantone estableció el color ‘veri peri’ como el que coronaría 2022 en el universo de las tendencias, lo que no se imaginaba esta empresa era que el verde se instauraría como su competidor principal llegando, incluso, a superarle. El verde, sobre todo en su versión quetzal o flúor, lo hemos podido ver como protagonista en manicuras, sandalias, americanas y en looks de personalidades tan reconocidas como Pauline Ducruet.
La hija de Estefanía de Mónaco siempre ha mostrado su predilección por esta tonalidad y nos ha enseñado en más de una ocasión que se encuentra en su paleta cromática favorita. Así nos lo demostró el pasado mes de marzo luciendo un traje de americana verde flúor con pantalones a juego y, así también, nos lo vuelve a mostrar ahora en el último look que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/ChSZKknMdMi
A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt)
La diseñadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de uno de los conjuntos más favorecedores del verano. Posando en la entrada del lujoso Hôtel de Paris Monte-Carlo, Pauline de Ducruet recoge su melena en un moño bajo para ceder todo el protagonismo a una camisa verde oversize que lleva a modo de vestido y que pertenece a su propia firma de moda, ALTER.
La elección de Pauline de Ducruet se trata concretamente de la camisa Lulu, un diseño unisex de seda con largo y mangas ajustables gracias a los cordones que incorpora con los que, además, crea frunces que la convierten en una de las piezas más especiales de la firma. No solo se trata de una de las camisas que mejor sientan cuando la piel está un poco bronceada, sino que además es una de las más llamativas y protagonistas de cualquier armario.
Para contrarrestar la presencia de esta camisa, Pauline de Ducruet además apostó por el minibolso hobo de napa Matelassé Miu Wander en color negro de Miu Miu y las sandalias de tacón Lily 95 de satén con cristales de Amina Muaddi, dos elecciones discretas a las que sumó pendientes y un collar de color oro que completaron el conjunto en perfecta armonía.
Pauline Ducruet, que se encuentra embarcada de lleno en su proyecto de moda ALTER, hereda de su familia la elegancia y vuelve a demostrar con esta última aparición su buen gusto para adaptar las tendencias de moda a cada situación.
Fuente: Leer Artículo Completo